Charlotte asombroso parecido con Lady Kitty

En todo caso, yo no entiendo cuál es la gran sensación con Lady Kitty. Pese al glamour que se le ha atribuido últimamente, yo no la encuentro ninguna belleza.
Depende del criterio con que se juzgue la belleza, para algunos lo será, para otros...sin olvidar las ayuditas de un adecuado make up. De todas maneras, es joven, es fotogénica, puede verse muy elegante...desapercibida sin duda no pasa. A saber si perdura o es otra cara bonita que pasa de moda y desaparece.
Edito, a estas alturas no cabe buscarle parecidos a Charlotte. Cuando crezca y sus rasgos se definan, se verá, pero a los tres años...
 
El peinado, la línea de crecimiento del pelo y la cabeza IGUALES. El resto, náh.

En todo caso, yo no entiendo cuál es la gran sensación con Lady Kitty. Pese al glamour que se le ha atribuido últimamente, yo no la encuentro ninguna belleza. No creo que parecerse o no parecerse a ella sea un hito en cuanto a lo que "esperamos", por así decirlo, de Charlotte.

Tampoco encuentro que Charlotte sea TAN parecida a la Reina, dicho sea de paso. Se parece a Lady Chatto, que tiene un aire familiar, pero a la vez también se parece mucho a su abuela Carole, aunque con ojos Windsor.

La única que realmente encuentro parecida a la Reina es Lady Louise, quizá porque su papá también es IGUAL. Aunque su hermano James no (y probablemente sea mejor para él, ya que tampoco es como que los Windsor destaquen en belleza).

Gracias en todo caso por poner la foto :)


te pongo gracias a tu comentario porque coincido, Charlotte tiene el aire entre Carole Middleton y Lady Sarah Chatto (hija de Margarita hermana de la Reina) y también coincido en que Lady Louise la hija de Edward es la más parecida a su abuela

Charlotte es una nena simpática, muy educada y muy damita a pesar de su corta edad pero de ahi a parecerse al lado Spencer es un trecho muuuy largo, y la verdad yo pienso que es una gran suerte para ella, donde hubiese sido idéntica a Diana sería una losa muy pesada
 
FAMILIA REAL BRITÁNICA
Charlotte y su asombroso parecido con Lady Kitty Spencer, la sobrina de Diana de Gales
La modelo británica ha subido una foto que demostraría que, además de con su abuela Isabel II, la hija de los duques de Cambridge guarda otro gran parecido con su familia paterna


imagen-sin-titulo.jpg


La princesa en una foto de archivo. (Getty)


CHRISTIAN RODRÍGUEZ
TAGS
PRINCESA CHARLOTTE
DIANA DE GALES



26/11/2018

La genética es caprichosa y, en ocasiones, tiende a relacionar de forma estrecha a dos parientes que poco o casi nada tienen que ver. Este ha sido el caso de la princesa Charlotte, hija de Kate Middleton y el príncipe Guillermo, que, para sorpresa de todos, guarda un enorme parecido físico con Lady Kitty Spencer, sobrina de su fallecida abuela, la princesa Diana.

[LEER MÁS: Charlotte protagoniza la foto más bonita de la boda de Eugenia de York]

La noticia saltaba y se hacía viral en redes sociales cuando la joven de 27 años compartía en su perfil de Instagram una instantánea de ella en su primer día de colegio. Pocos minutos después, sus seguidores se percataban de lo evidente: Charlotte y Kitty son dos gotas de agua en las imágenes en las que las dos tienen la misma edad. Tal ha sido el revuelto que algún seguidor comentaba que llegaba a confundirlas en un primer vistazo.

La foto, que acumula casi 12 mil likes, muestra a una joven Kitty Spencer que se ruboriza ante la cámara en su primer día de clase, un gesto que, por otro lado, repite Charlotte constantemente en sus apariciones públicas, cuando nos regala momentos divertidos y espontáneos. De hecho, es su personalidad traviesa y agitada lo que la diferencia de su hermano George, que normalmente se muestra más tímido y tranquilo.

imagen-sin-titulo.jpg




En la actualidad, Kitty Spencer luce una característica melena rubia y una piel rosada que podría advertir acerca de cómo se vería la princesa en un futuro no muy lejano. Por cierto que la sobrina de la princesa Diana fue una de las invitadas estrella en el cumpleaños de Luis García Fraile, hijo de José María García, que lo celebraba por todo lo alto en el Teatro Real madrileño hace unos días. Supimos de su presencia en la fiesta porque dio cuenta de su diversión en las redes sociales. En Instagram colgó una foto con el cumpleañero en la que se puede leer: "Te quiero, chico cumpleañero".

[LEER MÁS: La sobrina de Lady Di, invitada estrella en el 40 cumpleaños del hijo de José María García]



imagen-sin-titulo.jpg

Lady Kitty llega a la boda de Harry y Meghan. (Getty)


Ella al padre, ellos a la madre
Se demuestra así lo que muchos llevan asegurando desde que Charlotte naciera: la hija de los duques ha sacado un notable parecido físico a la familia del padre (anteriormente se la ha comparado con lareina Isabel), mientras que George y el pequeño Louis se parecen al clan materno.



charlotte-y-george-en-una-foto-de-archivo-getty.jpg

Charlotte y George en una foto de archivo. (Getty)


Esto se evidencia cuando se examinan de cerca los rasgos de los infantes: George ha sacado unos intensos ojos marrones como su madre al igual que una nariz más ancha y un fino labio inferior.Asimismo, las imágenes que por ahora se tienen de Louis, se comparan constantemente con la etapa como bebé de Kate.

https://www.vanitatis.elconfidencia...charlotte-lady-katy-spencer-parecido_1668706/
 
Olha a imprensa já comparou Charlotte com Diana, Lady Kitty e A Rainha e a menina é a cara de Carole e cada ano que passa fica mais parecida e tem uns ares de Lady Sarah Chatto bem lembrado...
 
Definitivamente Willis se parece a Diana, el porte el tipo, la cabeza de los Spencer y la niña tiene de su papá y de la reina
En la foto, no le veo parecido a Lady Kitty, tiene un aire, pero no es parecida. Los ojos son totalmente distintos.
El efecto de la foto es porque están peinadas iguales, pero Charlotte tiene otro tipo.
 
Back