Charles, William y Harry en @NHM_Londres. Estreno de OurPlanet de Sir David Attenborough. 4/4/19

Pues yo aquí veo a Charles como diciendo a Harry “ahora no es momento de bromitas’ Y a Harry con ganas de chupar cámara haciéndose el cool y el graciosito. Creo que este chico es un inmaduro deseando llamar la atención.
Yo me referia a William. Dejando entrever quien eran los importantes, Charles y el homenajeado. Despues el y de ultimo el colorado. Que lo asuma
 
Yo me referia a William. Dejando entrever quien eran los importantes, Charles y el homenajeado. Despues el y de ultimo el colorado. Que lo asuma
Efectivamente, y por estas imágenes da la impresión de que no lo tiene asumido, pero para nada. Es más, sigue deseando llamar la atención por encima de todos: el homenajeado, su padre y su hermano heredero. Este chico va a ser un inestable, tipo su tía la princesa juerguista Margarita. Y sino al tiempo. Mejor para nosotros, más divertido. Pero para William, su hermano me da a mi que se va a convertir en un problema.
 
Efectivamente, y por estas imágenes da la impresión de que no lo tiene asumido, pero para nada. Es más, sigue deseando llamar la atención por encima de todos: el homenajeado, su padre y su hermano heredero. Este chico va a ser un inestable, tipo su tía la princesa juerguista Margarita. Y sino al tiempo. Mejor para nosotros, más divertido. Pero para William, su hermano me da a mi que se va a convertir en un problema.
El sera un problema mientras este con Meghan. Ella ha sacado lo peor de el, las inseguridades han salido a relucir. Si se hubiera conseguido una mujer mas discreta quiza haria mejor las cosas. Una pareja debe ser un complemento mutuo, no alguien que te desequilibre. Siempre ha sido inestable y con la mujer que se consiguio, carton lleno. Solo lo veremos bien, cuando tenga actos en solitario.
 

EEeLS_qVUAATSaV


¡Felicitaciones a Sir David Attenborough! Quizás recuerden en abril, el Príncipe Charles , el Príncipe William y el Príncipe Harry asistieron al estreno de #OurPlanet en Londres.
 
Back