Charles, William y Harry en @NHM_Londres. Estreno de OurPlanet de Sir David Attenborough. 4/4/19

Registrado
25 May 2014
Mensajes
376.479
Calificaciones
1.152.702


El príncipe de Gales, en su papel de Presidente de WWF UK visitará @NHM_London para asistir al estreno global de una nueva serie de David Attenborough en @NetflixUK.
El duque de Cambridge y el duque de Sussex también asistirán al lado del príncipe.
 
Sir David Attenborough, quien narra la serie "Nuestro planeta", será el anfitrión del evento en el museo ".
D2RWlApXQAAdYO_.jpg
 


En el foro económico mundial de este año, el duque de Cambridge participó en una conversación con Sir David Attenborough, discutiendo la serie ' Our Planet ' que ha sido creada en colaboración con Silverback Films y WWF.
 


El estreno global de "nuestro planeta" se lleva a cabo en Londres el 4 de abril, y sus Altezas @NHM_London reales asistirán para ayudar a resaltar la amenaza del cambio climático y la dimensión multigeneracional necesaria para mantener nuestro entorno natural.
 


El príncipe de Gales, Presidente de WWF UK, acompañado por el duque de Cambridge y el duque de Sussex, asistirá al estreno global de @NetflixUK' Our Planet ' el jueves 4 de abril.
El evento, que será organizado por Sir David Attenborough, tendrá lugar en @NHM_London.
 
Algunos dicen que ahora no va William y sí la Duquesa de Sussex... pero nada fué anunciado. ITV tendría se equivocado y publicado esto:

tumblr_inline_ppff5200Dx1w5b29y_1280.jpg
 
Última edición:
Algunos dicen que ahora no va William y sí la Duquesa de Sussex... pero nada fué anunciado. ITV tendría se equivocado y publicado esto:

tumblr_inline_ppff5200Dx1w5b29y_1280.jpg
Jo! Pues a mi la verdad me encantaría que fueran William y Harry, me encanta que de vez en cuando vayan a eventos los tres juntos.
Supongo que habrá que esperar y ver que pasa.
 
Back