Charles, William y Harry en @NHM_Londres. Estreno de OurPlanet de Sir David Attenborough. 4/4/19

11870104-6887257-Singer_Elle_Goluding_struggled_in_the_April_showers_and_winds_as-a-20_1554421212180.jpg


11872918-6887257-image-a-160_1554406533514.jpg
11872916-6887257-The_wind_was_too_much_for_Ellie_Goulding_s_hair_which_blew_over_-a-12_1554421212049.jpg

Ay, pobre Ellie! Pisó el vestido o resbaló?
 
Recuerdo cuando a los hermanos los hicieron asistir a un evento conservacionista después de haber enfrentado críticas por haber ido de caza a no-se-donde.
Esa vez se veían cabizbajos y regañados.

Supongo que luego la causa les ha ganado, sobre todo en el tema del conservacionismo de especies grandes africanas. Se dice que William ha llegado al punto de querer deshacerse de cualquier cosa hecha de marfil que esté en posesiones de la corona y solicitó que la orden concedida a Kate no fuese hecha con base de marfil.
A Harry lo hemos visto en viajes a Africa para desarrollar actividades proteccionistas.

Yo especulo que Charles y Sir David deben tener conversaciones muy interesantes respecto a este tema y que es Charles quién ha instigado que a un evento como este vayan solo los 3 hombres principales de la CR. Eso evita que se desvíe la cobertura hacia los trajes, las caritas, etc. y además le da una importancia enorme, ya que no fue solo Charles, el heredero, sino que fueron los 3. Me encanta que le concedan este tipo de importancia a estas causas.

Y a Sir David, mil gracias personales por dedicar su vida a esto.
33b22c54951d8940b693b01ce404cef3.jpg
 
Tienes el teclado lleno de razón. Hasta las mismas fans de los Sussex en instagram están diciendo que perciben "Meghan vibes" por lo que dicen los post.

La mención a la duquesa (que no estaba ni invitada al evento) es de por sí ridícula. Ya me imagino si a Letizia se le hubiese ocurrido hacer algo así la que se habría armado. Intentar justificarlo me parece igual de ridículo.
Pues imagina si lo hiciera la reina española.LLevas toda la razón
 
Back