Charles lo huele todo............

¿Por qué crees que lo huele todo?

  • Porque cree que en cualquier momento lo pueden envenenar.

    Votos: 22 19,3%
  • Será una manía personal.

    Votos: 92 80,7%

  • Total voters
    114
que pobre este hombre no se me da pena. sera cocainomano? digo meta oler aspirar no se me da esa cosa....alla el . lo que tiene es rosacea, las manos cortitas dedos anchos. que feo es.... aunque mas guapo que cuando joven si. en fin cada loco con su tema
 
tumblr_ob38nyfF6C1uftu5qo5_400.gifv
 
Este senor debe tener un sentido del olfato muy fino.
Yo soy de familia de labradores , productores , y huelen mucho.......hay muchos productos que se huelen para saber el momento de recogerlos, sobre todo la fruta 🍇, el cereal , el queso también se huele mucho , desarrollan el olfato , y el PG yo creo que lo que más le gusta de sus actividades es su explotación agraria .
Pensar que un señor que es capaz de leer y retener cada discurso de los que pronuncia, para mi gusto muy sentidos y acertados, tiene demencia senil ,es una tontería.
 
Yo creo que Charles debe de ser P.A.S. (persona altamente sensible)... y una de las características de este tipo de personas es que son muy sensibles, valga la redundancia, a los olores, etc.
 
Desde luego Camilla debe tener olor corporal fino y no le deben de sudar los pies ni tras un día duro de verano con zapato cerrado y sin medias. O Charles no se hubiera enamorado.
 
Back