Charles lo huele todo............

¿Por qué crees que lo huele todo?

  • Porque cree que en cualquier momento lo pueden envenenar.

    Votos: 22 19,5%
  • Será una manía personal.

    Votos: 91 80,5%

  • Total voters
    113
britains-prince-charles-smells-a-rose-he-received-from-twoyearold-picture-id52278841
 
Es un documental del colegio de psicologos de Insglaterra, el documental es de 2005.. y explica por que de cierta manera la reina isabel no ha querido abdicar y busca la manera qeu el rey sea william y no charles...

aca dejo el link


Este vídeo que has colgado no es del colegio de psicólogos de Inglaterra ni dice ninguna de las cosas que mencionas. No sé si es que te has equivocado de vídeo.
 
Este vídeo que has colgado no es del colegio de psicólogos de Inglaterra ni dice ninguna de las cosas que mencionas. No sé si es que te has equivocado de vídeo.
hola al final del video claramente dice que es del colegio de psicologos de inglaterrra y en el video incluso comparan a charles con la locura del rey jorge terecero mas bien conocido como el rey loco... tambien habla que el queria ser un tampon de camila y como su comprotamiento herratico a traves del tiempo puede demostr una patologia de el ...
 
hola al final del video claramente dice que es del colegio de psicologos de inglaterrra y en el video incluso comparan a charles con la locura del rey jorge terecero mas bien conocido como el rey loco... tambien habla que el queria ser un tampon de camila y como su comprotamiento herratico a traves del tiempo puede demostr una patologia de el ...
Al final del vídeo pone "Psychology News", que no sé si será el nombre de la productora o qué es lo que es. El colegio de psicólogos de Inglaterra se llama "British Psychological Society" y por lo que he visto en su página web, no parece que se dediquen a hacer documentales (si los hicieran, no creo que fuese para Channel 5 precisamente).

Yo no creo que en el vídeo estén comparando a Charles con George III tampoco. Mucho menos dice que Charles quisiera ser un tampón de Camilla, que este episodio es más que conocido y es, obviamente una chanza en una conversación privada entre ellos. Tampoco dice que haya tenido comportamiento errático a través del tiempo ni que tenga ninguna patología.

Simplemente se limitan a analizar (tampoco muy sesudamente, todo hay que decirlo) por qué Charles es como es, por qué tiene ciertas ideas que a algunas personas les parecen excéntricas, a través de las personas que han sido una influencia para él (por cierto, me parece que ni siquiera se menciona a su abuela en este reportaje, siendo ella una de las personas que más ha influído en Charles y a su tío Louis Mountbatten también solo se le menciona de pasada, cuanto también fue tremendamente influyente para él).

En ningún momento del reportaje se dice que tenga demencia ni ninguna otra patología. Por otra parte, el programa tiene quince años ya y algunas de las cosas que se dicen han caído por su propio peso.

Simplemente a Charles le gusta oler las cosas. Tiene esa costumbre. Una forera nos decía páginas atrás que ella también tiene esa costumbre.
 
Back