Charles, Camilla y la princesa Haya bint Hussein visitan el yate 'Maiden' en Londres

Camila lleva, una vez más, calzado comodo.

prince-charles-carries-out-royal-engagements-london-uk-shutterstock-editorial-9863246bq.jpg

Me gusta su calzado, para una señora de 71 años me imagino que no tan facil caminar en tacones.

Va muy bien vestida una señora muy elegante.
 
Pensé lo mismo, pero lleva todo con una prestancia que el collar pasa a segundo plano. Ahora bien, aún siendo fan de Camilla, y tal vez por serlo, me gustaría que llevara algún underwear que disimulara esos rollitos...Con muchos atuendos no se le nota nada, pero en este por ejemplo sí. También le aplaudo la naturalidad con que luce sus arrugas, sus rollitos y sus bubis caídas...

seguramente usa faja y se ha resignado a que los temidos rollos igual se vean.
lo bueno es que con todo el tampax que hubo (léase escándalo) luego el casorio, Camila no tiene porqué disimular ni rollos y ni años, sólo llevarlos bien y es lo que está logrando.
 
Haya de Jordania me da muchísima lastima aunque tenga permitida la asistencia a actos como este
El marido es este señor que tiene una hija, la princesa Latifa, que sacó un vídeo donde narraba el intento de huir de su familia y que luego desapareció misteriosamente. Qué miedo.
 
Pensé lo mismo, pero lleva todo con una prestancia que el collar pasa a segundo plano. Ahora bien, aún siendo fan de Camilla, y tal vez por serlo, me gustaría que llevara algún underwear que disimulara esos rollitos...Con muchos atuendos no se le nota nada, pero en este por ejemplo sí. También le aplaudo la naturalidad con que luce sus arrugas, sus rollitos y sus bubis caídas...

A mi lo que me gustaría es que ella y la Queen usaran brassieres con mayor poder de sostén.
 
prince-charles-carries-out-royal-engagements-london-uk-shutterstock-editorial-9863246am.jpg
prince-charles-carries-out-royal-engagements-london-uk-shutterstock-editorial-9863246ai.jpg
[/QUOTE]
Haya se amatronó por completo al casarse y nunca más volvió a ser la que conocíamos.

Princesa, rica, vida privilegiada... Parece que lo tiene todo y, sin embargo, está casada con un señor que le dobla la edad, padre de no sé ni cuántos chiquillos -yo creo que ni él mismo sabe cuántos- y maltratador de hijas ya que -que se sepa- al menos a una la tiene secuestrada contra su voluntad. Será mucha tradición de sus países y todo lo que quieran, pero al pan pan, y al vino vino. No envidio a Haya y su actitud de aquí no pasa nada -el sufrimiento de mi hijastra no va conmigo- hace que me produzca rechazo. Que no olvide que ella también tiene una hija con ese señor...
 
me gusta mucho el vestido de camila... sigue su misma forma de vestidos solo que con dos colores en un solo vestido...

De los zapatos, siempre lleva zapatos comodos.
 
Me encanta Camila yo no se si ha adelgazado o que pero la veo más guapa, a Haya se le ha quedado cara de ardilla, como a casi todas, un horror. Tan malo es envejecer.
 
Eso es verdad, con Sofia de España han rozado el maltrato
Todos, empezando por el Rey Juan Carlos, pasando por su hijo, que no le da el lugar que merece de Reina y madre, y dejando que su esposa humille a su madre publicamente y terminando con las nietas, que van aprendiendo las malas formas de la madre
 
Back