La princesa de Gales en el Simposio Nacional #ShapingUs en el Museo del Diseño en el oeste de Londres. 15 Noviembre 2023

que guapa esta Kate, y cada vez mejor en su papel.. se nota que le gusta lo que hace
Se le nota comprometida y motivada, estos son sus proyectos personales, dónde puede hacer la diferencia y dejar su marca.
Es como dijo William en la entrevista de cuando se comprometieron, ella no está para imitar o seguir los pasos de su madre, ella será ella misma y a pesar de todo lo que ha tratado de meternos en la cabeza la prensa, lo está haciendo.
 
Se le nota comprometida y motivada, estos son sus proyectos personales, dónde puede hacer la diferencia y dejar su marca.
Es como dijo William en la entrevista de cuando se comprometieron, ella no está para imitar o seguir los pasos de su madre, ella será ella misma y a pesar de todo lo que ha tratado de meternos en la cabeza la prensa, lo está haciendo.

esta imprimiendo su sello personal a la corona y hoy mismo , creo que es el verdadero activo.
 


“Dondequiera que te encuentres esta mañana, ya sea que te sientas listo o cansado para la batalla, quiero que te animes a soñar en grande. Y quiero que sepas que el Centro está aquí para desempeñar su papel”.

- Christian Guy Director de la Fundación Real Para @Earlychildhood
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
39
Back