Charles, Camilla, William y Kate asisten al estreno mundial de "No Time to Die". Septiembre 28, 2021




media
media
media
media
 
Diana es una mujer icónica o buscamos otros ejemplos?

Lo siento, para mi un icono tiene que significar mas que popularidad, o belleza o vestimenta. Lo siento. Bajo mi punto de vista, Diana no es comparable con muchas mujeres que han avanzado al mundo en muchos sentidos con su inteligencia, o resistencia. De hecho, me parece rebajar de nivel a esas mujeres o elevar demasiado a Diana que, nos guste mas o nos guste menos, fue famosa por matrimonio, por guapa, por decir públicamente que le habían puesto los cuernos y si, también por sus amantes. Están también las causas sociales, pero como muchas otras personas que no necesitaron fotógrafos para ayudar. No, de icono o de role model para mi Diana no tiene nada. Por eso que en el tiempo en el que vivimos Meghan se empeñe en que los demás la vean como Diana porque hoy por hoy los modelos a seguir han cambiado. De hecho, si nos ponemos a analizar, Diana era casi tan lloromica como Meghan porque salió en público a llorar por su matrimonio, siendo ella aún a pesar de eso muy privilegiada en la vida, y estando ella misma -supuestamente- en contacto con gente muy poco favorecida. Cualquier médico sin fronteras me parece mas icono que Diana, lo que pasa es que Diana era un amujer muy popular, guapa y vendía revistas porque presentaba su vida como si fuese una telenovela, un folletín, y eso engancha.
 
Última edición:
El look es espectacular!! Y tengo la teoría de que fue un golpe de efecto para quitarle protagonismo a lo que estaban haciendo en Estados Unidos los de Montecito y que toda la prensa se centrara en Kate.
Y lo han conseguido!!
 
Back