Charles, Camilla, William y Kate asisten al estreno mundial de "No Time to Die". Septiembre 28, 2021

catherine-duchess-of-cambridge-michael-g-wilson-and-prince-william-picture-id1343627950
catherine-duchess-of-cambridge-prince-william-duke-of-cambridge-and-picture-id1343628400
catherine-duchess-of-cambridge-camilla-duchess-of-cornwall-and-g-at-picture-id1343627497
No me gusta el peinado de Kate.Además de mal hecho,la hace mayor.
 
Creo que Kate ha sabido manejar siempre la notoriedad, dando su lugar a William siempre, y esta era buena ocasión para llamar la atención: va llamativa a lo más en un evento hollywoodesco. Acertado todo. Va muy guapa, aunque a mi en lo personal no me encante su look ni el peinado, pero ha gustado a la mayoría. Punto para ellos definitivamente.
Y no cualquier evento hollywoodense, va para deslumbrar hasta en la mismísima alfombra roja de los Oscares y eclipsar a todas las actrices más hermosas y elegantes del momento y OJO algo muy importante, sin tener que colgarse literal las joyas de la corona o pedir la tiara más espectacular a la Queen para demostrar su status, su sola presencia es su carta de presentación.
 
Es cierto, aprovechar una oportunidad es el mérito de una persona, pero no hay que olvidar cómo ha llegado esa persona ahí. Te voy a poner un ejemplo: uno puede llegar a tener un puesto directivo en un banco por haberse casado con el dueño del banco, por ser hijo del dueño del banco etc. o por mérito propio. Si uno dice: ah bueno, pero lo hace bien igualmente. Fantástico, lo hace bien y sigue teniendo mucho menos mérito que otra persona que llega ahí por su inteligencia y además lo hace bien. Es que son situaciones que ni siquiera son comparables. Cuando intenta borrarse las líneas que separan ambas situaciones es cuando se empieza a defender el enchufismo.

La diferencia entre Kate y Meghan para mi es que son dos mujeres famosas a nivel mundial por sus matrimonios. Ahora bien, una hace lo que se le espera de ella (Kate) y la otra hace lo que le da gana o lo que puede para que la enchufen en otra posición mas arriba (Meghan), con lo cual lo hace mal. Obviamente hay diferencia entre ellas, pero no debemos olvidarnos que ambas tienen ese papel y esa oportunidad por casamiento.
Estamos de acuerdo en lo que se refiere a la situación en la empresa privada, por eso, si lees mi post, me refiero en todo momento a la situación que nos ocupa, posición por matrimonio, hablamos, además, en el caso de estas dos señoras, de una situación a la que no se puede llegar por méritos propios, como en la empresa privada, si no por nacimiento o por matrimonio, ahí es cuando toma importancia el aprovechar la posición para unos fines u otros.
 
Back