charlene y alberto: ¿era amor?

No, enamorada no. Estaba deslumbrada! un príncipe que se figara en ella, vivir en un mundo deslumbrante ( valga la rebundancia) donde podía tener todo lo material que ella quisiera, hasta cirugías a su gusto. Con el pasar del tiempo, esto no la hace felíz y se siente totalmente desubicada volviendo a buscar su propio YO ....ojalà lo consiga por el bien de ella y sus hijos....
Sigo pensando lo mismo: ahí la veo enamorada.
 
En la época de novia o amiga de Alberto se le veía enamorada o deslumbrada…. Algo estalló los días previos a la boda ahí empezó su caída, algo fuerte que la ha desilusionado y hasta decepcionado de Alberto y ya no pudo escapar.
 
La mujer era feliz cuando vivía del cuento, fiestas y vacaciones con el príncipe, el problema empezó con el contrato prenupcial y el hecho de empezar a trabajar por el príncipado, una mujer sólo con estudios primarios, debía empezar a estudiar pulirse, no sólo la cara sino que también el cerebro, no le gustó
 
Pienso que algo debe haberse roto después del matrimonio. si es cierto que sufrió un aborto y tuvo que recurrir a numerosos tratamientos de fertilidad (yo sé que son tratamientos pesados) quizás por eso desarrolló una depresión que se ha ido agravando con los años
hay momentos antes de que lleguen los mellizos que ella está feliz y muy hermosa. luego, lentamente, tal vez también debido a un poco de depresión posparto, el declive.
 
Pienso que algo debe haberse roto después del matrimonio. si es cierto que sufrió un aborto y tuvo que recurrir a numerosos tratamientos de fertilidad (yo sé que son tratamientos pesados) quizás por eso desarrolló una depresión que se ha ido agravando con los años
hay momentos antes de que lleguen los mellizos que ella está feliz y muy hermosa. luego, lentamente, tal vez también debido a un poco de depresión posparto, el declive.
Se decía que habría sufrido más de un aborto espontáneo ,eso te rompe por entro y más si sufres la presión de tener que engendrar un heredero (y un repuesto) a eso sumarle los tratamientos , de fertilidad que ,como tú dices son agotadores y mentalmente desquiciantes y además la prensa inventando rumores de separación todo el día durante meses . Cuántas lo hubiésemos aguantado sin rompernos ...?
 
De todo lo dicho queda claro que es un hecho que la pareja está distanciada y no hay vuelta atrás.

No sé si habrá divorcio como tal o cada uno seguirá haciendo su vida. De lo que veo Alberto se ha quedado con la custodia de los mellizos .

Tal vez lo que siga es ver Charlene instalada en una casa cercana al Palacio ( dicen que está en Roc Agel) y asi poder ver a sus hijos y estar cerca de ellos .

El tiempo dirá que pasará pero no veo reconciliación alguna. Esas fotos que publicaron por Pascua de ellos dos juntos con sus hijos son puro protocolo .
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
327
Back