charlene y alberto: ¿era amor?

Registrado
24 Mar 2016
Mensajes
271
Calificaciones
1.367
Ubicación
Italie/Monaco
en estos días he leído muchas cosas sobre esta historia de amor. Nunca he creído en el cuento de hada y siempre me ha parecido todo falso. buscando fotografias de los peinados de charlene tambien encontre fotografias poco conocidas donde se la ve feliz y hasta enamorada. ¿qué opinan la foreras?

A6444470-7214-4D58-8C96-43BA03807D21.jpeg60E87EF9-5A04-4373-885F-5FD1F43A0E39.jpegFCEC5776-F99A-4A0F-97C4-614F78B4DC1D.jpeg45600757-FD5C-4052-BFF8-29062ED35A44.jpeg47A4C888-F9C1-4167-A9E1-10F7F19E8B34.jpegA5A344B1-4088-4B85-80BB-DECEB09A0338.jpeg
 
Yo no sé por qué todo mundo se empeña, sobre todo desde hace un año a la fecha, en decir que Charlene se ve que no es feliz con él, que el matrimonio fue arreglado y con contrato de por medio para dar herederos, o con una vigencia, y asumiendo que dicha situación de su enfermedad es directamente causada por su supuesta mala relación con Albert, cuando en su lenguaje corporal, ha sido ella siempre la que demuestra abiertamente que está porque lo quiere también y hasta como que se aferra a él; recordemos las fotos en Sudáfrica hace unos meses, cuando fueron Albert y los mellizos a visitarla; ella parecía estar colgada de él, y quien parecía tener hasta cierto punto algo de rechazo, era Albert.

Yo creo que amor apasionado como tal, no lo ha habido nunca, pero si que me creo que comparten muchos gustos, los deportes, las aficiones, el alma fiestera y ahora a los niños. Esto, más el evidente apoyo de Albert hacia ella y su familia siempre, prácticamente dejándola hacer lo que quería (y casi nada como primera dama en lo que se "adaptaba" a su papel), y sobre todo, el haber sido su soporte en esta delicada situación que ha vivido este último año, creo que ella debe valorarlo mucho, sobre todo al pasar por un proceso de desgaste tanto físico como emocional. Esto, a la larga, une muchísimo más que el concepto de "amor romántico de novela" que la mayoría de las personas idealiza y del cual se vive enamorado. Al final, los Grimaldi no son royals al uso y si se tuviera que dar un divorcio, creo que sin ningún problema se daría, y con todas las facilidades para que ella no se aleje de sus hijos. Y si no se ha dado después de casi 18 años juntos, no veo sentido el que se tuviera que dar ahora, justo que ella está frágil física y emocionalmente y necesita la contención que siempre ha tenido por parte de él.

Yo creo que seguirán juntos, y no porque ella sienta obligación por no alejarse de los hijos o por un contrato, sino porque hay demasiadas cosas que los unen de manera natural que van más allá. Es como cierto párrafo que siempre se me viene a la mente cuando se juzga una relación por fotografías sin tener en cuenta los hechos:
"Uno de joven, idealiza el amor pensando que su pareja le amará incondicionalmente, por siempre y para siempre. Con el tiempo, la vida te va enseñando que quizás el amor es más un pacto, una negociación afectiva de convivencia. El amor parece un perro, pero es un gato."
 
Última edición:
Para mi estaba enamorada de Albert. si lo sigue estando o no ya no lo se.
pero creo que además de amor, son muchos años de conocerse , codigos y arreglos.
yo nunca entendí esa pareja, a ver que no hay un manual y todo puede ser, pero con el historia amoroso de Albert y la vida y los intereses de Charlene, nunca me cerro.

por eso creo que amor debe haber. porque por conveniencia, Albert se podría haber tenido un casamiento arreglado con alguna aristocrata, o celebridad como hizo su padre, y todos contentos.

además creo que si no quisieran estar juntos, ya estarían divorciados hace rato. en Monaco un divorcio no es un escandalo.
 
Realmente creo que esta situación de que no se quieren, de que hay un pacto, de que ella no es feliz, fue creada justo antes de la boda por la prensa y a partir de ahí han seguido vendiendo tanto la historia que parece que tiene que ser cierta.

Una foto no puede juzgar si alguien se quiere o si es feliz, si tomas la foto tres segundos después puede decir otra cosa completamente diferente.

Yo simplemente creo que les importa bien poco lo que digan de ellos, viven su vida y lo demás les da igual. Sería super sencillo pactar un robado en el que parezcan la pareja ideal. Yo creo que ocurre al contrario, Albert es lo más celoso de su intimidad que puede, muchas veces por no hablar crea situaciones que hacen crear aun más rumores.
 
Yo creo que amor apasionado como tal, no lo ha habido nunca, pero si que me creo que comparten muchos gustos, los deportes, las aficiones, el alma fiestera y ahora a los niños. Esto, más el evidente apoyo de Albert hacia ella y su familia siempre, prácticamente dejándola hacer lo que quería (y casi nada como primera dama en lo que se "adaptaba" a su papel), y sobre todo, el haber sido su soporte en esta delicada situación que ha vivido este último año, creo que ella debe valorarlo mucho, sobre todo al pasar por un proceso de desgaste tanto físico como emocional. Esto, a la larga, une muchísimo más que el concepto de "amor romántico de novela" que la mayoría de las personas idealiza y del cual se vive enamorado. Al final, los Grimaldi no son royals al uso y si se tuviera que dar un divorcio, creo que sin ningún problema se daría, y con todas las facilidades para que ella no se aleje de sus hijos. Y si no se ha dado después de casi 18 años juntos, no veo sentido el que se tuviera que dar ahora, justo que ella está frágil física y emocionalmente y necesita la contención que siempre ha tenido por parte de él.

Yo creo que seguirán juntos, y no porque ella sienta obligación por no alejarse de los hijos o por un contrato, sino porque hay demasiadas cosas que los unen de manera natural que van más allá. Es como cierto párrafo que siempre se me viene a la mente cuando se juzga una relación por fotografías sin tener en cuenta los hechos:
"Uno de joven, idealiza el amor pensando que su pareja le amará incondicionalmente, por siempre y para siempre. Con el tiempo, la vida te va enseñando que quizás el amor es más un pacto, una negociación afectiva de convivencia. El amor parece un perro, pero es un gato."
tus palabras me encantan! Comparto muchas de las cosas que escribiste!
 
Que bueno que hayas traído estas fotos porque yo siempre he pensado: pero ¿de donde han sacado que ella ha estado siempre triste? Porque yo también me había fijado en estas fotos. Yo igual que la coticompi Selma pienso que ellos no tienen un amor super apasionado, pero pienso que sí se aman, creo más bien que ella no estaba preparada para este ambiente y la presión de dar herederos y todos los chismes de revista le han pasado factura.
 
Que bueno que hayas traído estas fotos porque yo siempre he pensado: pero ¿de donde han sacado que ella ha estado siempre triste? Porque yo también me había fijado en estas fotos. Yo igual que la coticompi Selma pienso que ellos no tienen un amor super apasionado, pero pienso que sí se aman, creo más bien que ella no estaba preparada para este ambiente y la presión de dar herederos y todos los chismes de revista le han pasado factura.

Además de todo esto, lo que ha tenido que pasar en Sudáfrica ha tenido que ser durisimo. Estar sin tus hijos, sabiendo que lo están pasando mal, no poder comer, los dolores, la impotencia de ver que no mejoras. Eso no hay cabeza ni físico que lo aguante
 
No, enamorada no. Estaba deslumbrada! un príncipe que se figara en ella, vivir en un mundo deslumbrante ( valga la rebundancia) donde podía tener todo lo material que ella quisiera, hasta cirugías a su gusto. Con el pasar del tiempo, esto no la hace felíz y se siente totalmente desubicada volviendo a buscar su propio YO ....ojalà lo consiga por el bien de ella y sus hijos....
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
326
Back