Charlène visita el Centre hospitalier Princesse-Grace de Monaco. Junio 7, 2023

Linnet

Cotilla
Miembro del Staff
Moderadora
Registrado
18 Ago 2008
Mensajes
51.116
Calificaciones
314.673
Este miércoles por la mañana, la Princesa Charlène acudió al Centro Hospitalario Princesa Grace de Mónaco para celebrar el Día de la Madre junto a las madres que acaban de dar a luz.
Para las familias, la Princesa Charlène vino con algunos obsequios: rosas blancas y una caja de chocolates para las mamás. Y la canastilla ofrecida por la Cruz Roja Monegasca para los bebés.




En los brazos de la Princesa, el pequeño Augusto, de apenas cuatro días, y sus padres. Foto Eric Mathon/Palacio del Príncipe.

1686244248102.png
 
Al menos en los actos con niños y con ancianos se ve cómoda y de buen humor se transforma como cuando va con sus hijjos, A veces pienso que no ha sabido encontrar su lugar y no le han dejado tampoco pero ella está claro no se sabe mover para conseguirlo, Cuando aceptó estew matrimonio debería haber visto más allá o ver si tenía csaracter y ganas para afrontar ciertas cosas
 
Mejor que sus últimos actos , pero me encantaría que volviera al rubio me parece que le queda mejor .

Ojala que pronto vaya recuperando su sonrisa .
 
Me encanta este vestido, y como le queda. No veo bien el calzado pero parecen unas sandalias nude.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
564
Back