Charlene felicita al Equipo de Rugby de Impi que participa en el Torneo Internacional de Rugby Sevens en Dubai

78667614_2657140364364856_6048105833068232704_o.jpg
78613419_2657140371031522_3704190627425026048_o.jpg
 
Aquí podemos ver que el hermanisimo Conde de Mónaco Gareth Wittstock no es nada mas ni nada menos que el fundador del equipo :rolleyes: "Mónaco Impis", nosotros critica y critica y el trabajando por el principado que barbaridad :cry:, el equipo está compuesto por jugadores de Mónaco y Sudáfrica. Esta idea se le ocurrió a él obviamente y se la propuso a los príncipes, no es que lo hayan enchufado no vayan a ser mal pensadas cotis, por cierto de francés nada, creo que es de familia, aunque a él se le perdona, no es la consorte, vive y "trabaja" en Mónaco, pero da igual.



Yo lo que no acabo de entender porqué se llaman Impis como otro club de rugby de África, hasta el escudo es muy parecido, creería que estarían afiliados y no es falta de creatividad del conde, pero no veo que exista relación entre los dos clubes.

Por supuesto es falta de creatividad!!
 
Aquí podemos ver que el hermanisimo Conde de Mónaco Gareth Wittstock no es nada mas ni nada menos que el fundador del equipo :rolleyes: "Mónaco Impis", nosotros critica y critica y el trabajando por el principado que barbaridad :cry:, el equipo está compuesto por jugadores de Mónaco y Sudáfrica. Esta idea se le ocurrió a él obviamente y se la propuso a los príncipes, no es que lo hayan enchufado no vayan a ser mal pensadas cotis, por cierto de francés nada, creo que es de familia, aunque a él se le perdona, no es la consorte, vive y "trabaja" en Mónaco, pero da igual.



Yo lo que no acabo de entender porqué se llaman Impis como otro club de rugby de África, hasta el escudo es muy parecido, creería que estarían afiliados y no es falta de creatividad del conde, pero no veo que exista relación entre los dos clubes.

Por eso anda feliz la Charlenne, anda promocionando el negocio del hermano!!
 
Si Charlene no fuera princesa, habría acabado siendo botinera...a la búsqueda de futbolistas guaperas y con buena billetera. A esta mujer la ponen los deportistas muy atléticos y masculinos. Todo lo contrario de su maridito, el gordito patrón del Principado.

verdar. Siempre le han gustado los deportistas famosos y masculinos

December 2002, South Africa, South African swimmer Charlene Wittstock pictured with Andre Snyman at the wedding of Springbok rugby player Joost van der Westhuisen and Amor Vittone at Avianto outside Johannesburg. (Photo by Gallo Images via Getty Images)
AB849EF2-780B-45DE-92AF-C25234155D62.jpeg
 
Back