Charlene felicita al Equipo de Rugby de Impi que participa en el Torneo Internacional de Rugby Sevens en Dubai

Registrado
25 May 2014
Mensajes
361.539
Calificaciones
1.133.014
El equipo de rugby de Impi fue felicitado por la Princesa Charlene

La Princesa Charlene ha felicitar con mucho cariño al equipo de rugby de Impi que está participando actualmente en el Torneo Internacional de Rugby Sevens en Dubai.

Los primeros partidos han sido sellados por victorias: 31-10 contra el equipo de los Rhino Rhino, 22-5 contra los X-Men, 43-5 contra los Arlequines Arlequines.

Los cuartos de final se van a jugar mañana, sábado 7 de diciembre a las 9.40 am, las semifinales a las 12.00 pm y la final a las 3.00 h, hora local.

Buena suerte para la competició.
78434198_2654567684622124_4552296374594437120_n.jpg
78826515_2654567227955503_4037179411819134976_o.jpg
 
Es lo que hay! Creo que este tipo de eventos (deportivos) son los que mejor le quedan a ella y en donde parece que pone más de su parte, al menos esboza sonrisas...
 
Lo dicho. Charlene es una en el principado y otra en el extranjero. Más feliz mientras más lejos de Mónaco y su maridito y si es posible mejor todavía si es rodeada de olor a macho deportista. Parece que las feromonas masculinas es lo único que la hacen esbozar una sonrisa en su operado rostro.
 
Aquí podemos ver que el hermanisimo Conde de Mónaco Gareth Wittstock no es nada mas ni nada menos que el fundador del equipo :rolleyes: "Mónaco Impis", nosotros critica y critica y el trabajando por el principado que barbaridad :cry:, el equipo está compuesto por jugadores de Mónaco y Sudáfrica. Esta idea se le ocurrió a él obviamente y se la propuso a los príncipes, no es que lo hayan enchufado no vayan a ser mal pensadas cotis, por cierto de francés nada, creo que es de familia, aunque a él se le perdona, no es la consorte, vive y "trabaja" en Mónaco, pero da igual.



Yo lo que no acabo de entender porqué se llaman Impis como otro club de rugby de África, hasta el escudo es muy parecido, creería que estarían afiliados y no es falta de creatividad del conde, pero no veo que exista relación entre los dos clubes.
 
Aquí podemos ver que el hermanisimo Conde de Mónaco Gareth Wittstock no es nada mas ni nada menos que el fundador del equipo :rolleyes: "Mónaco Impis", nosotros critica y critica y el trabajando por el principado que barbaridad :cry:, el equipo está compuesto por jugadores de Mónaco y Sudáfrica. Esta idea se le ocurrió a él obviamente y se la propuso a los príncipes, no es que lo hayan enchufado no vayan a ser mal pensadas cotis, por cierto de francés nada, creo que es de familia, aunque a él se le perdona, no es la consorte, vive y "trabaja" en Mónaco, pero da igual.



Yo lo que no acabo de entender porqué se llaman Impis como otro club de rugby de África, hasta el escudo es muy parecido, creería que estarían afiliados y no es falta de creatividad del conde, pero no veo que exista relación entre los dos clubes.



Por eso la sonrisa de la hermana ahhha ahora se entiende .... deberia tener la misma aptitud para tod lo del principado pero como que no....:hungry:
 
Si Charlene no fuera princesa, habría acabado siendo botinera...a la búsqueda de futbolistas guaperas y con buena billetera. A esta mujer la ponen los deportistas muy atléticos y masculinos. Todo lo contrario de su maridito, el gordito patrón del Principado.
 
Back