Albert y Charlene reciben al equipo nacional de Rugby. 13 julio 2023

Me molesta que solo publiquen una foto de estos eventos generalmente tomada desde una distancia de 1 kilómetro.

Completamente de acuerdo. Y últimamente las únicas fotos que tenemos de Charlene son las proporcionadas por palacio y nunca un buen primer plano de ella. Como si quisiesen ocultar algo. No sé, me parece muy raro.
 
Me molesta que solo publiquen una foto de estos eventos generalmente tomada desde una distancia de 1 kilómetro.
Totalmente de acuerdo, muchas veces siento que es algo propio del servicio de "comunicación/RRPP" que tiene el Principado, que lo que menos hace es comunicar bien. Siempre muy pocas fotos y prácticamente nula difusión, cuando bien podría hacerse de un solo acto o evento, varias tomas, primeros planos, etc, pero no, o sacan una sola foto como bien decís a kilómetros o lisa y llanamente, nada de nada. Y quizás en IG generalmente, en @miss_nostalgiamc, tenés fotos de un acto al que concurrió Charlene y no lo veo en ningún otro.lugar...y esto pasa desde hace años🤷🏼‍♀️. El día que contraten un buen equipo de relaciones públicas y quieran comunicar más profesionalmente, la visibilidad también de Charlene cambiará. No sé qué los lleva a no tomar esta tarea más seriamente y de modo más constante y difundir siempre todo como sucede en otras casa reales...
 
Completamente de acuerdo. Y últimamente las únicas fotos que tenemos de Charlene son las proporcionadas por palacio y nunca un buen primer plano de ella. Como si quisiesen ocultar algo. No sé, me parece muy raro.
Sí que hay fotos de cerca de Charlene, incluso más de cerca que de otros miembros, se pueden apreciar hasta los poros. Parecen fotos de primer plano hechas a mala idea.
 
Sí que hay fotos de cerca de Charlene, incluso más de cerca que de otros miembros, se pueden apreciar hasta los poros. Parecen fotos de primer plano hechas a mala idea.

Si claro que hay primeros planos de ella pero yo me refiero a sus últimas salidas que son fotos a cierta distancia donde no se ven los detalles y siempre enviadas desde palacio.
 
Totalmente de acuerdo contigo, querida @Damiana Dami hay fotos de close up de Charlen y en cuanto a su estilo. Pues en algunos outfits se notan mucho sus marcados hombros, creo que el estilo de hombro al aire le sienta. Saludos.
 
Completamente de acuerdo. Y últimamente las únicas fotos que tenemos de Charlene son las proporcionadas por palacio y nunca un buen primer plano de ella. Como si quisiesen ocultar algo. No sé, me parece muy raro.
A mi me pasó una cosa curiosa hace ya bastantes años.
Escribí a la atención de la princesa Carolina para pedir una foto, me contesta la secretaria y muy amablemente me dice que no puede ser. Pero... ¡sorpresa! dos meses después me llega una carta con dos fotos, una de Alberto firmada y otra de toda la familia. Sinceramente me quedé sorprendida. En aquel entonces no existía Charlene pero ya era como si hubiese más de un criterio.
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
342
Back