Charlene con sus hijos en Dubai

Digamos que es una hipótesis. No lo creo mucho, a pesar de que lo escribí, pero siempre me resulta difícil creer que aquellos que llegan tan alto, se comporten de una manera tan estúpida.
Además, Mónaco es el reino ideal. Pocos compromisos y mucho dinero. Todo el mundo de la moda disponible, sin la obligación de "comprar monegasco".
Y si tiene que aguantar a su cuñadas diez veces al año, lo hace y luego va a la joyería y compra, o se va a un crucero.
Obviamente, esta gestión familiar es buena para Alberto.

Mi ex compañera de universidad quien ya he contado que lleva siglos trabajando para los Grimaldi (ya está a punto de pensionarse), siempre dijo que de todos los hermanos la más difícil de trato era Carolina. Porque es temperamental y hoy te adora y mañana te ignora. Decía que Alberto a pesar de sus defectos es un pan blanco. No habla para no ofender. Estefanía pasa de todo y de todos. Vive y deja vivir. Pero Carolina siempre se ha creído ser dueña del principado y que incluso le daba dolores de cabeza a su padre por su fuerte temperamento. Era despota con el servicio doméstico de palacio y la más clasista de todos los tres hermanos. Yo sé que me vais a crucificar con "no me gusta" pero no tiene sentido contar en un foro lo mismo que repiten las revistas teniendo información de otras fuentes directas. No soporto a Charlene y me cae mal por su actitud y comportamiento pero convengamos que no debe ser nada sencillo tener a Carolina como cuñada. Caso similar a Letizia con sus dos cuñadas Elena y Cristina.
 
Creo que ella no quedò muy contenta con ese acuerdo, desde que se casò que anda con cara de amargada

Ya un tiempo antes comenzó a cambiar, ni idea de lo que puede pasar. Los Grimaldi son muy opacos. Todavía recuerdo que cuando se supo que Carolina estaba embarazada de Andrea fue por una indiscreción de Nancy Reegan...
 
Mi ex compañera de universidad quien ya he contado que lleva siglos trabajando para los Grimaldi (ya está a punto de pensionarse), siempre dijo que de todos los hermanos la más difícil de trato era Carolina. Porque es temperamental y hoy te adora y mañana te ignora. Decía que Alberto a pesar de sus defectos es un pan blanco. No habla para no ofender. Estefanía pasa de todo y de todos. Vive y deja vivir. Pero Carolina siempre se ha creído ser dueña del principado y que incluso le daba dolores de cabeza a su padre por su fuerte temperamento. Era despota con el servicio doméstico de palacio y la más clasista de todos los tres hermanos. Yo sé que me vais a crucificar con "no me gusta" pero no tiene sentido contar en un foro lo mismo que repiten las revistas teniendo información de otras fuentes directas. No soporto a Charlene y me cae mal por su actitud y comportamiento pero convengamos que no debe ser nada sencillo tener a Carolina como cuñada. Caso similar a Letizia con sus dos cuñadas Elena y Cristina.
Les agradezco por esta información interesante.
Caroline puede ser difícil, pero Charlene no vive con su cuñada y las dos solo se verán en ocasiones oficiales. No creo que Caroline llame a Alberto contra Charlene, pero no dudo que ella le señalará las deficiencias de la mujer que eligió para su esposa. Mi impresión es que Charlene no ha tenido la voluntad de ser una princesa consorte "modelo", para ganarse el respeto de la familia de Alberto. Título y riqueza para ella y su familia. Fin.
 
Yo creo que Caroline siempre tuvo y tiene una personalidad muy fuerte, sino que le pregunten a Grace.
Su padre se llevaba mejor con ella, pero a través de consentirle lo que ella quisiera.
Mientras crecían opacó a Albert, así que él también sabe lo que es luchar contra la presencia de Caroline.

Pero nada de eso justifica a Charlene. Albert le ha dado espacio a ella y a sus hermanos para que ella esté cómoda, pero ella siempre expresa su incomodidad con su careto. Caroline no está presente siempre y aun así ella se desaparece o "se digna" a presentarse con expresión de perdonavidas o de molestia.

Si esta unión es por un acuerdo, a Albert el acuerdo le funcionó por los mellizos, quienes tardaron en aparecer, pero de resto no ha sido muy beneficioso para Albert.
 
Información de fuente monegasca confiable: Alberto y Charlene están separados desde hace año y unos meses. No hay terceras personas involucradas pero conflicto de intereses y personalidades. No se vislumbra divorcio por ahora sino continuar con las obligaciones oficiales de cada uno aunque haciendo vida marital separada. Carolina estaría asumiendo funciones protocolarias a petición de su hermano. Me comentan que la relación es tensa entre Charlene y las dos hermanas Grimaldi. Poca fluidez y comunicación también con la familia de Charlene por parte de las dos Grimaldi. No se prevé mayor participación de Estefanía en actividades públicas. Por último Charlene habría perdido un bebé en gestación hace algún tiempo. Alberto le habría pedido un tercer hijo aunque estén separados con su correspondiente compensación. Posiblemente cuando los niños estén mayores, la separación será abiertamente consumada.

Personalmente lo único que no me queda claro ni le encuentro mayor sentido es la razón que tendría Alberto en querer un tercer hijo con Charlene si se encuentran separados y en malos términos? no suena lógico pero cada cabeza es un mundo y tratándose de parejas reales mucho más.
 
Información de fuente monegasca confiable: Alberto y Charlene están separados desde hace año y unos meses. No hay terceras personas involucradas pero conflicto de intereses y personalidades. No se vislumbra divorcio por ahora sino continuar con las obligaciones oficiales de cada uno aunque haciendo vida marital separada. Carolina estaría asumiendo funciones protocolarias a petición de su hermano. Me comentan que la relación es tensa entre Charlene y las dos hermanas Grimaldi. Poca fluidez y comunicación también con la familia de Charlene por parte de las dos Grimaldi. No se prevé mayor participación de Estefanía en actividades públicas. Por último Charlene habría perdido un bebé en gestación hace algún tiempo. Alberto le habría pedido un tercer hijo aunque estén separados con su correspondiente compensación. Posiblemente cuando los niños estén mayores, la separación será abiertamente consumada.

Personalmente lo único que no me queda claro ni le encuentro mayor sentido es la razón que tendría Alberto en querer un tercer hijo con Charlene si se encuentran separados y en malos términos? no suena lógico pero cada cabeza es un mundo y tratándose de parejas reales mucho más.


Si eso es así, Albert debería echar mano de Jazmin Grace, porque creo que Caroline tiene años diciendo que quería retirarse y asumir menos responsabilidades en el principado.

Eso le ocurre a Albert por decidirse tan tarde a tener herederos. Sus hijos podrían ser contemporáneos con los hijos de Caroline y resulta que son contemporáneos con los nietos de Caroline.
 
Se podían poner de acuerdo las fuentes confiables cercanas al palacio, porque cada una tiene una versión radicalmente opuesta. Como guionistas de cine no tienen precio
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
1K
Back