Charlene con sus hijos en Dubai

No solo en distino hotel, sinó en distinta ciudad de Sudáfrica. La explicación oficial fue un acto oficial que tenía que hacer él...

Exactamente querida Mari, y eso siempre ha sido cotilleo desde que pasó, por eso no entiendo como hay gente que de verdad insisten que se casaron "por amor".... Vamos que todos somos adultos!!! Esas chorradas de cuentos de hadas ya nadie las compra.
 
Exactamente querida Mari, y eso siempre ha sido cotilleo desde que pasó, por eso no entiendo como hay gente que de verdad insisten que se casaron "por amor".... Vamos que todos somos adultos!!! Esas chorradas de cuentos de hadas ya nadie las compra.

En mi humilde opinión ellos han llegado a un acuerdo desde antes de casarse. No creo que estén enamorados. Para mí son dos amigos-socios que decidieron emprender un proyecto juntos.
 
En mi humilde opinión ellos han llegado a un acuerdo desde antes de casarse. No creo que estén enamorados. Para mí son dos amigos-socios que decidieron emprender un proyecto juntos.

Estoy de acuerdo, pienso igual que tú, pero Charlene ha sido una mal agradecida. No le ha ayudado a Albert como debería, ni ha estado a la altura de su posición.
 
No sería el primer matrimonio royal que en realidad estén separadísimos y aún así no se divorcian. Pueden estar así todo la vida.
Los niños cada vez más monos y menos tristones.
 
Como observadora de las cosas de la "realeza", no me emocionó el anuncio del matrimonio entre Albert y Charlene.
Luego la vi en el primer compromiso oficial en Mónaco y me dije que había comenzado con el pie derecho, al menos desde el punto de vista de la ropa.
Perfecto vestido de Armani, pamela, guantes. Y ella bajó impecablemente del auto. Me gustó la boda.
Luego se deslizó más y más, no sé si fue por sus defectos o porque alguien en Mónaco puso los palos en sus ruedas, y esta es su forma de reaccionar.
Estoy de acuerdo con l@s cotis que afirman que no está a la altura del papel.
No ha aprendido francés ... no dice monegasco, pero al menos francés ... En sus compromisos, siempre hay una fuerte presencia de Sudáfrica, olvidando que su nivel de vida lo pagan los monegascos. No debe olvidar sus raíces, sino limitarlas. No veo a Maxima que, sola o con sus hijas, va al estadio para apoyar a la selección argentina (si lo hizo, me disculpo por la cita incorrecta). La omnipresencia del hermano de Charlene ...
Podría haber sido mi royal favorita y, en cambio, está en un grupo en último lugar.
 
Estoy de acuerdo, pienso igual que tú, pero Charlene ha sido una mal agradecida. No le ha ayudado a Albert como debería, ni ha estado a la altura de su posición.

He pensado mucho en esto y recordando las palabras que él ha dedicado recientemente a Harry y cuando comentó que ninguna de sus novias había podido aguantar a sus hermanas, pienso que nos faltan datos. De todos modos, la obligación con Mónaco la tiene él. Esto es como cuando atacan a Letizia o a Mette-Marit ¿Quién las ha elegido?
 
Como observadora de las cosas de la "realeza", no me emocionó el anuncio del matrimonio entre Albert y Charlene.
Luego la vi en el primer compromiso oficial en Mónaco y me dije que había comenzado con el pie derecho, al menos desde el punto de vista de la ropa.
Perfecto vestido de Armani, pamela, guantes. Y ella bajó impecablemente del auto. Me gustó la boda.
Luego se deslizó más y más, no sé si fue por sus defectos o porque alguien en Mónaco puso los palos en sus ruedas, y esta es su forma de reaccionar.
Estoy de acuerdo con l@s cotis que afirman que no está a la altura del papel.
No ha aprendido francés ... no dice monegasco, pero al menos francés ... En sus compromisos, siempre hay una fuerte presencia de Sudáfrica, olvidando que su nivel de vida lo pagan los monegascos. No debe olvidar sus raíces, sino limitarlas. No veo a Maxima que, sola o con sus hijas, va al estadio para apoyar a la selección argentina (si lo hizo, me disculpo por la cita incorrecta). La omnipresencia del hermano de Charlene ...
Podría haber sido mi royal favorita y, en cambio, está en un grupo en último lugar.

Mirá a lo mejor "alguien" le puso palos en las ruedas y ella se desquita no asistiendo con Alberto a un montón de lugares , cuya presencia es importante. Y si hay ese alguien, pienso que es Caroline, la que no se divorcia para no perder el titulo Hannover.
 
Mirá a lo mejor "alguien" le puso palos en las ruedas y ella se desquita no asistiendo con Alberto a un montón de lugares , cuya presencia es importante. Y si hay ese alguien, pienso que es Caroline, la que no se divorcia para no perder el titulo Hannover.
Digamos que es una hipótesis. No lo creo mucho, a pesar de que lo escribí, pero siempre me resulta difícil creer que aquellos que llegan tan alto, se comporten de una manera tan estúpida.
Además, Mónaco es el reino ideal. Pocos compromisos y mucho dinero. Todo el mundo de la moda disponible, sin la obligación de "comprar monegasco".
Y si tiene que aguantar a su cuñadas diez veces al año, lo hace y luego va a la joyería y compra, o se va a un crucero.
Obviamente, esta gestión familiar es buena para Alberto.
 
Yo recuerdo una entrevista Albert que ahora no consigo, pero conseguí la referencia en RoyalForums y es algo como esto:

El periodista le pregunta al Príncipe Alberto: "¿Charlene Wittstock es tu alma gemela?" Él responde: "No sé si es así porque todos dicen que se supone que debes casarte con tu alma gemela. Todavía no lo sé. Todo lo que sé es que nos llevamos maravillosamente bien y te sientes cómodo cuando sabes están con alguien y se siente cómodo, eso es, esa es la persona adecuada para ti en ese momento ".

Cuando leí eso recordé aquella entrevista a Charles durante su compromiso con Diana y dijo "Whatever love is".

Opino que Albert se casó porque necesitaba herederos y Andrea no estaba a por la labor.
De haberle preguntado a Pierre, creo que se habrían ahorrado a Charlene y a los Wittstock.

Referencia de la entrevista en Royal Forums
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
1K
Back