Ceremonia Rikkoshi no Rei. Proclamación del Príncipe Heredero Akishino.

Eso es tener una familia secuestrada y además torturada. Resulta increíble que no hayan más rebeliones dentro de la familia.
toshio.jpg
Este es Toshio Yuasa, el que fue gran mayordomo de la agencia imperial y que hundió públicamente a Masako, hasta tal estremo que en 2004 el propio principe Naruhito se quejó públicamente del comportamiento del kunaicho hacia su esposa.
 
Ver el archivo adjunto 1694543
Este es Toshio Yuasa, el que fue gran mayordomo de la agencia imperial y que hundió públicamente a Masako, hasta tal estremo que en 2004 el propio principe Naruhito se quejó públicamente del comportamiento del kunaicho hacia su esposa.

Yo tenía idea de que a Masako la habían presionado mucho por un hijo, pero leyéndote veo que fue algo desalmado lo que hicieron con ella. Pobre mujer, que además trató varias veces de no entrar a ese matrimonio y el cerco que le hicieron fue tal que no pudo evitar entrar a esa vida.

Imagino que para Masako será una bendición que su hija no pueda ser la heredera. El machismo galopante de alguna manera la está salvando.
 
Yo tenía idea de que a Masako la habían presionado mucho por un hijo, pero leyéndote veo que fue algo desalmado lo que hicieron con ella. Pobre mujer, que además trató varias veces de no entrar a ese matrimonio y el cerco que le hicieron fue tal que no pudo evitar entrar a esa vida.

Imagino que para Masako será una bendición que su hija no pueda ser la heredera. El machismo galopante de alguna manera la está salvando.
Ya había nacido Aiko y este señor y el principe Tomohito de Mikasa la someten a tal acoso público para tener un varón que es cuando se decide embarazar a la princesa Kiko.
 
No me extraña que Masako se enfermase como se enfermó.....

¿Sabes? He leido algo que me ha desmotivado un poco, sinceramente espero que no sea verdad...
Al parecer estarían esperando para ver si Hisahito es fértil para cambiar las normas, en un principio pensé que no era más que un titular sensacionalista que solo buscaba llamar la atención.
Pero... Acabo de ver otro titular en donde dice que la discusión sobre la sucesión imperial se pospone...
Y por otro lado "The Asahi Sumbum" uno de los cuatro periódicos más importantes del país dice que Mako se casará aunque no hay fecha... Con lo cual... Estamos retrocediendo!!!
 
gettyimages-1284817371-2048x2048.jpggettyimages-1284817203-2048x2048.jpg

Quisiera con estas dos imágenes de la proclamación del principe Fimihito (Akishino), como principe heredero desear una buena semana a todas las personas que han seguido lo que aquí se ha publicado y dar las gracias a @Silvina2686 por toda la información gráfica que nos ha ofrecido ? Ha sido gratificante porder interactuar con vosotros estos dias.
 
Ver el archivo adjunto 1695541Ver el archivo adjunto 1695545

Quisiera con estas dos imágenes de la proclamación del principe Fimihito (Akishino), como principe heredero desear una buena semana a todas las personas que han seguido lo que aquí se ha publicado y dar las gracias a @Silvina2686 por toda la información gráfica que nos ha ofrecido ? Ha sido gratificante porder interactuar con vosotros estos dias.


Si piensan esperar a ver si Hisahito es fértil, no imagino la presión y exámenes a los que someterán a la potencial pareja de Hisahito. Creo que al pobre Hisahito le va a costar conseguir mujeres dispuestas a ser su esposa.
 
Ver el archivo adjunto 1695541Ver el archivo adjunto 1695545

Quisiera con estas dos imágenes de la proclamación del principe Fimihito (Akishino), como principe heredero desear una buena semana a todas las personas que han seguido lo que aquí se ha publicado y dar las gracias a @Silvina2686 por toda la información gráfica que nos ha ofrecido ? Ha sido gratificante porder interactuar con vosotros estos dias.
Buen comienzo de semana Mari y a todos los foreros, un placer compartir este espacio con ustedes donde todos los días aprendo algo distinto sobre esta cultura y familia tan especial. Muchas gracias y abrazos.
 
Si piensan esperar a ver si Hisahito es fértil, no imagino la presión y exámenes a los que someterán a la potencial pareja de Hisahito. Creo que al pobre Hisahito le va a costar conseguir mujeres dispuestas a ser su esposa.

El problema puede venir de Hisahito y ellos lo saben, puesto que la familia imperial tiene un alto índice de infertilidad.
 

Sayako Kuroda (ex princesa Nori) en Ise Jingu en la prefectura de Mie. Dio la bienvenida al príncipe heredero Akishino y a la princesa heredera Kiko cuando llegaron al alojamiento en el santuario interior el 20 de abril.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
630
Back