Ceremonia de entronización del Emperador Naruhito. Octubre 22, 2019

Frederik y Mary en el banquete:


Sigo pensando que Mary debió usar la Ruby Parure, es mucho más elegante e imponente, la ocasión ameritaba pompa!
La Flor de Lis es digna de lucirla, Letizia ha hecho bien en llevarla! Otra cosa son sus looks, pero la tiara dice es una belleza.
La tiara Meiji de Masako es todo un espectáculo, regia y de buen gusto!
 
Antes de descubrir los tacones periscópicos, yo era ASÍN de alta...

letizia-en-japon.jpeg
Jajajaa la cara de Williem Alexander se está matando de risa al ver a doña lety vestida de Gitana.
 
Como ha dicho alguna cotilla, el vestido de Letizia no es feo pero le hace cosas extrañas en los brazos y ella no sabe llevarlo, a mi me gusta.
Mary se ha excedido con las capas en este evento bajo mi punto de vista.
Máxima está mas guapa con el pelo recogido.
Opino como tú.
El vestido de Mary es divino pero un corte tan similar en las dos ocasiones, me parece demasiado .
Maxima no me gusta el vestido nada. Y para coronas y tiaras siempre recogido, en mi opinión.
El vestido de Victoria no me gusta, personalmente pero es una pasada de confección
Mati lleva un vestido de madrina de boda wannabe de Valdemorrillos de la Alpargata.
Y Lety...Alguien me explica qué lleva?, No se prueba la ropa??? Que es eso de las mangas? En una le hace pligue y en otra la sisa está mal cosida, como arrebujada.
A ver si consigo ver el vídeo de la entrada
 
Eso mismo pensé yo. Aquí es donde él la reafirma en TODAS sus actuaciones. ¿De la mano, Felipe? LERDO.

En cuanto al look, pues, muy 'overdressed' (como dicen las modernas). Venga estampado, venga colorido (pegue o no pegue), venga joyerío, venga cinturón, venga banda brillante en el pelo, un 'horror vacui' en toda regla.

Overdressed y del peor gusto.
 
Es costumbre ponerse las mejores galas y joyas en las ocasiones más importantes. Y esta ocasión es "top". La casa real Española no tiene el joyero de los Orange, es más cortito en todos los sentidos. Esta diadema es como su buque insignia, la diadema de las reinas de España. Jamás la han llevado Elena o Cristina. Solo Sofía y ahora Leti.

Con todo lo que me gusta Sofía, he de confesar que para mí ninguna ha lucido esta tiara como Victoria Eugenia. Con esa altivez que tenía, la pieza se veía imponente en ella.
 
Tengo la misma impresión, @Maralb y aunque poco he leído sobre la Reina Letizia, debo recalcar que siempre va acorde con los actos a los que asiste. Se nota se cultiva, se informa antes de la actividad. Debo confesarte que me extrañó ver tocados y/o fascinators, pero bueno, cada quien su estilo.
Lo expresado es correcto, en cuanto a las flores pero dudo mucho que casas reales con un protoclo no " minializado a fuerza" como en España, se equivoquen en lo que deben usar. Salvo Mathilde todas han incorporado flores ( algunas grandess) pero como una simbología. Además, los Kimonos protocolares de la corte que hemos visto tiene guardas . Digo yo.
 
Back