Ceremonia de entronización del Emperador Naruhito. Octubre 22, 2019

Las cifras de la ceremonia de entronización de Naruhito en nuevo emperador de Japón muestran la grandilocuencia de este solemne acto. Aunque apenas haya durado 30 minutos, la ceremonia ha recibido a 2.000 invitados de más de 190 países distintos. Hemos visto desfilar por el Palacio Imperial de Tokio a miembros de la realeza europea como los reyes Felipe VI y Letizia, Carlos de Inglaterra, Guillermo y Máxima de Holanda, Felipe y Matilde de los Belgas, Federico y Mary de Dinamarca, además de diversos representantes gubernamentales de América, África, Asia y Oceanía. Naruhito se convierte así en el emperador número 126 del país nipón. Dale al play si quieres conocer más datos de la solemne ceremonia.

https://www.hola.com/realeza/20191022152287/naruhito-trono-japon-cifras/
 
La recepcion.
Mary: no defrauda! Perfecto. La mejor
Maxima: un poco de estilo Veronica Lake. Un peinado más medido en estilo habría elevado el conjunto.
Victoria: un poco apagada.
Mathilde: no estoy emocionada, ni fu ni fa.
Jetsun Bhután: elegante. Una muñeca de porcelana.
Letizia: no entiendo el vestido. Me da la impresión de ser un vestido palabra de honor con una camisa de algodón de manga corta debajo. Ni siquiera entiendo qué tela está hecha y la razón de ese pliegue en las mangas.
Me gusta el clutch y joyas, pero las pulseras gemelas en la muñeca no.
Pero Letizia ha ido a una ceremonia importante como este y que el vestido le crea problemas para caminar es absurdo, para mi eligió el vestido porque a ella le gusta y no se le puso hasta el momento de prepararse para la recepción.
Luego está la segunda hipótesis: "Me gusta y me lo pongo, incluso si caigo frente al mundo entero."
En esta Casa Real siempre hay una falta de atención al detalle, lo que horroriza a aquellos que también siguen a otras monarquías. O hay una persona que hace lo que quiere.
 
Elaine Chao, la Secretaria de Transporte de EEUU y máxima representante de su país en la coronación, llegó muy guapa y apropiada.
Chao es americana de origen chino.

20024774-7599277-image-a-105_1571730825144.jpg

20042960-7601137-image-a-15_1571758965851.jpg
 
Última edición:
Discrepo totalmente de los artículos N.T. dice que eligió un vestido de manga francesa
en relación al rosa chicle ,la manga francesa pasa por el codo y éste queda por encima.
G.C.pondera el vestido estampado y sus complementos ... dan alegrÍa.
Resulta que ahora ir elegante es echarse encima todo sin orden ni concierto mezclar texturas colores y que las joyas se pierdan entre las flores.
La elegancia solamente tiene un camino serlo y eso le ocurre a Máxima
 
Última edición:
Back