Ceremonia de entronización del Emperador Naruhito. Octubre 22, 2019

Sì... Ahira el caballo máxima va a tener más percha que Letizia, quebes más esbelta. Jajaja.
Letizia no es esbelta. Es flaca y vigoréxica rozando la anorexia. Nada que ver una cosa con la otra. Afortunadamente al 98% de caballeros heterosexuales les gustan las mujeres saludables como Máxima, y como en general las humanas de este planeta. Porque si Letizia fuese del agrado de la mayoría se hubiera extinguido la raza humana hace mucho tiempo. Esa mujer no creo ni que haya menstruado durante muchos años. Suerte ha tenido que el IVI sea tan buena en temas de infertilidad y la tengamos en España
 


Qué horrenda -again - va la Ortiz. El vestido es más feo que el miedo y le sienta fatal. El tocado - me hizo recordar a las diademas de los 60 - y el peinado - vulgar a la Gilda - son esperpénticos y poco elegantes. Se le nota insegura, por lo que potencia su arrogancia y creidez.

look-de-los-60-4.jpg
 
Pobre Garcia Calvo le han leído la cartilla después de Oviedo, realmente los dos vestidos son terribles pero creo que las monarquias occidentales están en decadencia
Henri a sus 64 años está estupendisimo, más guapo!
 
Solo hay un país que está por encima de Reino Unido en lo que a cumplimiento de protocolo se refiere, y ese país es Japón, que es hiperestricto.

Vemos a la salida de los reyes de España, a JAPÓN, La importancia que le da Letizia al cumplimiento del mismo , cuando desde protocolo se pide que la presidente de las Cortes se coloque en el sitio correcto....le parecerá un absurdo?

Su comportamiento será así estos días? En Japón?

Ver el archivo adjunto 1200219

Ver el archivo adjunto 1200225


Ver el archivo adjunto 1200220 Ver el archivo adjunto 1200221 Ver el archivo adjunto 1200222 Ver el archivo adjunto 1200223
La Leti es peso pluma, casi se les vuela en Japón!
 
Back