Ceremonia de entronización del Emperador Naruhito. Octubre 22, 2019

jajajaja. Mira los ojos de él, parece que le esté dando calambre
upload_2019-10-22_10-1-12-png.1201109
Y es ella la que lo lleva.
 
Letizia parece ser la única que sabe que va a la entronizacion de un emperador japonés . La tela es vistosa, alegre, colorida, brillante, como la que les gusta a las japonesas para sus kimonos, llenos de colorido y flores y las hortensias un buen detalle, flor universal pero de origen japonés. El resto de royals han confundido una entronizacion en Japón con la carrera de Ascot en Inglaterra. A las japonesas les gusta ponerse flores en el pelo y por eso Máxima, siempre máxima, se ha puesto la más grande que ha encontrado en su armario. Pero es un buen detalle. La belga se ha pasado tres pueblos de solemne, parece ella la que se va a entronizar.Es como ir vestida de novia a la boda de otra. El resto, lo dicho, han confundido la invitación y se piensan que están en Ascot.
 
A un evento de sobrio ceremonial en el que el traje monocolor con algún detalle es lo adecuado, se nos pone un floreado vestido que con la banda, la franja en la testa, el cinturón, todo colorines ...es ideal para boda desenfada de parientes cercanos. Cola y largo de traje que la lleva a ella y no, al revés. Ha llegado la primavera a Tokio. Pero menos mal que no enseña atributos ni por delante ni por detrás y eso ya es mucho (pedimos poco). Traje totalmente desubicado para esa ceremonia. Ha sacado los joyones a pasear pero no se ha olvidado del anillo abridor que debe llevar un mensaje total porque sino, no se entiende que no lo pueda dejar en el cajón un ratito.


upload_2019-10-22_10-2-35-png.1201110

Qué cara, la de Felipe! Contrasta con la de ella. Habrá pasado algo?
 
Obvio que es un homenaje a la ruta de la Seda...
Diadema seda salvaje
Vestido satén seda

Pero ese cinturón de rafia??? Y con los agujeros de metal....??:banghead:

No voy a entrar si me gusta o no el vestido, solo digo que para la ocasión es un rotundo No, porque es demasiado llamativo, y además si nos fijamos todas las invitadas van con looks elegantes que no llaman la atención, para que así todo el protagonismo sea para los protagonistas , el emperador y la emperatriz....la única la única que va así es Letizia...

Vamos no hay que saber mucho de celebraciones de entronización, esto es como en las bodas, que aquellas invitadas que van excesivamente exageradas suele ser para querer llamar la atención


Pero ese cinturón, ese cinturón....



Ver el archivo adjunto 1201164



3E4ED779-7066-44E8-A145-798E13C3EBAA.gif
 
Mira que yo en general soy más relajada que vosotras comentándole los modelitos, no la suelo ver mal, pero lo de ayer me parece un espanto. Banda de España (que será ceremonial pero ya es un canteo, intenta que lo otro sea más discreto), joyas por doquier, cinturon que parece el de Rocky que le abarca medio tronco, tocado, estampado floreado.... Demasiado p´al body.
No es banda de España, es la máxima condecoración japonesa, igual que la que lleva Máxima de Holanda, y es de esos colores. No todo lo rojo y amarillo es la bandera de España.
 
A mí me parece que puede que haya una regla de protocolo que recomiende llevar atuendos de color liso o no demasiado estridentes, porque me parece mucha casualidad que todas las damas...a excepción de la de los florones floreados, claro....lleven vestidos monocromos, todas ellas, Máxima en gris, Victoria en azul, Mathilde en rosa palo, Mary en gris,.....

Y lo de que no enseña nada no es verdad porque la espalda la lleva al aire hasta la mitad, la banda la lleva pegada a la espalda abierta, no al vestido

Igual sì que el protocol lo dicta. Però, és que el protocolo, también, se apoya en el sentido común. Y, un acto sobrio, requiere de atuendo sobrio.
 
Back