Ceremonia de entronización del Emperador Naruhito. Octubre 22, 2019

Nada combina con nada

1366_2000.jpeg
Cristo Bendito!
 
El vestido capa aburre un pelin pero lo encuentro siempre elegantísimo y discreto, Matilde perfecta, Mary muy bien tal vez el tocado no me gusta tanto para el vestido capa que por si solo ya es maravilloso,Maxima aburre con los encajes también y la banda queda horrible, Vicky parece cuplletista, kk es la peor, una ordinaria toda ella, parece una gitana con ese vestido ordinario estampado hoy no era el momento, ese cinturón horrible ese turbante horrible, las joyas que no resaltan debido al estampado, esa cara de loca pplastificada, kk es tan vulgar!
Me encanta la Sra consorte de Tailandia vaya clase!
Mary está muy seria, no?
Muy seria Mary...severa.
 
Sin embargo, si fuera como usted dice, Felipe, mientras evita el divorcio, podría tomar medidas de autoprotección, también en interés de la institución que tiene el deber de salvaguardar.
Él es el rey, tiene poderes para tomar decisiones y creo que todo el séquito está listo para las órdenes y asi parar la loca, deben de estar todos muy hartos.
Pero nada ... Felipe retrocede más y más cada día y ella avanza.
Hoy incluso fue tomado de la mano, después de todo lo que ella combinó en los últimos días, después de que lo ridiculizó, lo ignoró, lo humilló frente a todos (hay fotografías y gifs muy elocuentes al respecto).
No, esta es una relación enfermiza, víctima y verdugo.
El es mayorcito, el sabrá,mientras no perjidique a España... "Sarna con gusto no pica"
 
Back