Ceremonia de entronización del Emperador Naruhito. Octubre 22, 2019

Mira el dedo. Lo lleva puesto.
foro-2-jpg.1201063
Jamás se les ve disfrutones y relajados, siempre con esa cara vinagre , los dos
 
Buenos días, pues a mi es de las veecs que más me ha gustado Letizia. Me gusta que para grandes ocasiones abra el joyero. Me gusta el vestido, lejos a de lo que solemos ver en ella en trajes largos (encaje y lisos). Me encanta que no lleve Felipe Varela. Me encanta la diadema, muy de moda y creo que es lo que mejor queda con vestido largo.
En cuanto a las de más royals, la que más me gusta es Victoria, aunque demasiado azul. Mary más de lo mismo con ese tocado, visto 1000 veces en las royals y el vestido ocn la capa más. El vestido de Máxima más d elo mismo y el tocado parece que los pájaros se han liado con ella a la salida del hotel
 
De la mano?????????? Ay Dios, estos están drogaos!!!!!!!!

Eso mismo pensé yo. Aquí es donde él la reafirma en TODAS sus actuaciones. ¿De la mano, Felipe? LERDO.

En cuanto al look, pues, muy 'overdressed' (como dicen las modernas). Venga estampado, venga colorido (pegue o no pegue), venga joyerío, venga cinturón, venga banda brillante en el pelo, un 'horror vacui' en toda regla.
 
A mi el vestido de Letizia no me gusta,lo mire por donde lo mire no encuentro nada que me guste,el cinturon en fin....horroroso!!!
y ella con su habitual cara de soberbia y altanería.
 
Back