Ceremonia de entronización del Emperador Naruhito. Octubre 22, 2019

ce2714461356d6bd6fc21d8763cd53c12664c714.gifv
915f19fe27aaecd71b31d8c257b2da5c6f846e8d.gifv
 
Viendo los tocados se ve que las 3 tienen mucho contacto, Máxima, Mary y Victoria.

Es que creo que es el estilo de tocado que se está llevando, además de que es difícil encontrar uno para un traje largo. Ninguno de los tres tocados me disloca pero el de máxima es el que menos me gusta. Y Mary, con los tocados tan bonitos que ha llevado para otras ocasiones.
Al principio, uando sólo la veía sentada, el tocado que más me gustaba era el de Letizia, aunque ahora con ese pelo suelto ya no me gusta.
 
No me gusta el cinturon.... empezo a hacer caritas jeje
Ver el archivo adjunto 1201062 Ver el archivo adjunto 1201063

El resultado es excesivo. Me parece bien que haya optado por un estampado pero debería haber sido más discreto, porque son demasiadas cosas a las que prestar atención: los florones, el maxi-cinturón, el color verde, la diadema y las joyas. Resumen: no me gusta, se ve de nuevo disfrazada.

El resto de damas tampoco me gusta, son soporíferas y Máxima en concreto cada día me parece más pesada.
 
Letizzzia-va-marcando-espalda???????? :vomit::vomit::vomit::vomit::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:
bcc16481-e360-42fb-abc4-bd244d2cff9e-jpeg.1201083
Por el amor de dios quien le asesora?El efecto por detrás de la diadema rosa, la banda roja y amarilla entre las flores se pierde. El cinturón verde, el casquete, el escote ,el estampado y el pelo rizado un contraste demoledor ,nada pega con nada.
No se puede salir así de casa de no ser a una fiesta zíngara.
A nadie con un mínimo de gusto se le ocurre semejante despropósito.
Cómo se puede llevar una diadema rosa con un cinturón verde casi junto y la banda pasando por el escote y las flores, son contrastes imposibles.
Si se trata de llamar la atención lo consigue



No salgo de mi asombro
 
Última edición:
Alguien que le diga a Letizia que aún no es diciembre, parece un árbol de navidad, no se ha dejado nada en casa, o no llega o se pasa. Vengan floripondios en octubre y negro en agosto, chatones, casquete, mas chatones, cinturón, banda, clutch... qué mareo. Y por supuesto, los tremendos diamantes históricos a juego con el anillo de abrir las Heinekens. Bienaventurados los que nada esperan porque nunca serán defraudados...

Ver el archivo adjunto 1201073
Tiene cara de mala, mala milk, y amargada a tope, que mujer tan desagradable, el careto mejo mo comentó , parece museo de cera
 
Back