Ceremonia de entronización del Emperador Naruhito. Octubre 22, 2019

prinz-naruhito-prinzessin-masako-prinzessin-aiko.jpg

DICEN:El 82% de los japoneses dicen que están a favor de que una mujer se convierta en emperatriz en un momento en que las reglas de sucesión siguen siendo objeto de discusiones animadas y, especialmente, de encontrar un margen de maniobra inexistente en ausencia de los descendientes del príncipe Hisahito..
En la actualidad, la princesa Aiko no es la heredera de su padre, el emperador Naruhito.
 
De todas estas mujeres la que más destaca es la emperatriz o reina Masako,está regia ,se ve cálida y siempre sonríe ,las otras están demasiado serías
Poco visitaba el hilo de la Casa Imperial del Japón... @Mari Windsor me inspiraste querida coti!!!
Por lo que observo, Masako cambio radicalmente su perfil, la veo más contenta, tranquila e irradia serenidad y mucha paz. Espero que Naruhito la apoye. Ambos serán unos emperadores excepcionales!!!!!
 
Un detalle me llama la atención... el brinda con una copa que contiene al parecer champán u otra bebida afín de contenido alcohol, y ella brinda con un vaso que al parecer contiene (se me ocurre) té o alguna infusion similar, o alguna otra bebida desconocida... alguien que nos ilustre sobre estas diferencias y detalles...gracias...por cierto los kimonos son preciosos....
 
Back