Ceremonia de entronización del Emperador Naruhito. Octubre 22, 2019

pues que decir... todas las reinas, herederas etc van preciosas menos...PUTIZZZIA!!!!
vestido de parque botanico mas zaparonchozzzz ezpeluznantes...
vesido barbie ezpanozo que no puede caminar...
pasa delante de la princesa heredera de Japon...
la frota a la Emperatriz....
horrorozzzzzo comportamieno!!!!!
se fue a hazzer papelonezzzz a Corea.
fin del analizizzzz...
 
pues que decir... todas las reinas, herederas etc van preciosas menos...PUTIZZZIA!!!!
vestido de parque botanico mas zaparonchozzzz ezpeluznantes...
vesido barbie ezpanozo que no puede caminar...
pasa delante de la princesa heredera de Japon...
la frota a la Emperatriz....
horrorozzzzzo comportamieno!!!!!
se fue a hazzer papelonezzzz a Corea.
fin del analizizzzz...
Mujer no te das cuenta que con esto que has escrito quedas tu retratada, no la reina de España.
 
25e5e4b2c50ed2cdff0f4a16b9e9c844ed908f86.gifv
808ee422d817f36ef3bd5e747d564e5b653dfcbc.gifv
65fbc9b72eacfd996f079e7c92095396fac9f82a.gifv
5b7c866f66811f95d3115dc116353098a214a6d2.gifv

Empress Masako’s adorable greetings with royal women at her enthronement celebrations, 22nd-23rd October 2019
 
Por cierto todas se ponen la insignia tipo estrella arriba del moño de la banda sobre el vestido, y porque no (ya que las reglas están para romperse, y además en ella para llamar la atención) la fictizia se la puso sobre la banda a la altura del hombro como broche, eso es correcto? O quiere imponer moda.
Pues no se que decirte por que se puso la misma banda de una manera por la mañana, con la medalla sobre la banda y por la noche de otra manera, con el broche de la flor de lis donde por la mañana llevaba la medalla, y no he conseguido ver si llevaba la medalla en la cintura. No se. He estado buscando como se la ponía la reina Sofía y es de otra manera, con la medalla ( la insignia tipo estrella), sobre el vestido en el hombro opuesto al de la banda. Debe haber algo de libertad en la manera de ponerla.El caso es que la mayoría la llevan en la cintura, algunas sobre la banda y otras sobre el vestido.
Veo que Mathis y Letizia, en el banquete de gala no llevan ninguna de las dos la medalla,
 
Última edición:
Alucinando me he quedado, menudo refrote que le ha metido.[/QUOTE]
Fictizia se dice a sí misma en el video:
- primero me pongo a la derecha para hacer el paseíllo ante los fotógrafos para que me tomen fotos de todos los ángulos posibles y no me estorbe el marido, después me pasó a la izquierda ya que me hayan fotografiado que para eso me arreglé.
- Bueno, para que digan que ahora sí me porte bien voy a dejar que jelipe salude primero a los emperadores, eso sí abrazo, beso, apapacho y sobada de espalda a Masako para que todas las vecinas de Asturias, las envidiosas de TVE, las compañeras de clase de periodismo incluidas las cotis, vean en que niveles me muevo y que mis íntimas son de princesas, reinas, emperatrices para arriba.( Que ya lo sabemos pero su nivel de complejo necesita demostrárselo más a ella que a los demás, ha dónde ha llegado)
 
Pues no se que decirte por que se puso la misma banda de una manera por la mañana, con la medalla sobre la banda y por la noche de otra manera, con el broche de la flor de lis donde por la mañana llevaba la medalla, y no he conseguido ver si llevaba la medalla en la cintura. No se. He estado buscando como se la ponía la reina Sofía y es de otra manera, con la medalla ( la insignia tipo estrella), sobre el vestido en el hombro opuesto al de la banda. Debe haber algo de libertad en la manera de ponerla.El caso es que la mayoría la llevan en la cintura, algunas sobre la banda y otras sobre el vestido.
Gracias por el dato Mali
 
Los medios japoneses han hablado de la amistad cercana entre Masako y Máxima.
Realmente Máxima se veía sinceramente feliz por su amiga.

0YDZpX.gif

yo2N5W.gif
Tal cual, tan difícil le resultó a Letizia dar un sentido saludo dentro del protocolo? Máxima la adora y Masako también de hecho no sé cuanto tiempo había pasado sin salir de Japón y fué a la entronización de WA y M, seguro quedaron para verse en Holanda u otro lugar sin cámaras
 
Back