Ceremonia de entronización del Emperador Naruhito. Octubre 22, 2019

Me llama la atención sabes, que son los medios japoneses quienes desde hace años hablan de una amistad cercana entre Máxima y Masako. Incluso hay fotos de ambas parejas con sus hijas cuando eran pequeñas. Y cuando Masako estaba en el peor momento de su depresión y no asistía a ningun evento oficial, dicen que Máxima le hizo una llamada personal para invitarla a la entronización de WA en 2013 y nuevamente fieron los medios japoneses quienes hicieron eco de esto, contando como Masako había expresado que asistiría por complacer a su amiga y los japoneses aplaudieron este gesto. Máxima desde entonces es muy querida en Japón, pues los japoneses piensan que ella contribuyó a lograr sacar a Masako de su encierro.
Yo también lo leí en su momento pues ahí tienes el exceso de Letizia que todos creyeran que era íntima de la Emperatriz, tiene un complejo de inferioridad tremendo que creo es una de las causas de sus salidas de tono.
 
Yo también lo leí en su momento pues ahí tienes el exceso de Letizia que todos creyeran que era íntima de la Emperatriz, tiene un complejo de inferioridad tremendo que creo es una de las causas de sus salidas de tono.
Dejando a Leti aparte por una vez, y aunque sean íntimas Max y Masako, tres besos son excesivos, mucho más para Japón, y secretitos en reunión es falta de educación, que me decía mi abuela...
 
Meghan? Meghan no es heredera de nada ni de nadie. Masako lleva años en la familia real, no podía hacer nada porque estaban los emperadores por encima pero ahora por encima de Masako solo está el cielo. En Japón otra cosa no, pero si hay que adaptarse a lo que sea, se adaptan rápido y sin titubeos. Y además lo hacen propio.
Por lo que conozco de la corte nipona mi empresión es que ni los anteriores emperadores ni los nuevos tienen mucho poder. Los funcionarios imperiales son los que mandan, aunque como todos también se irán renovando y cada vez serán más "modernos". Ojalá que puedan acabar con la discriminación de las mujeres en la familia real, aunque no tengo muchas esperanzas.
 
Por lo que conozco de la corte nipona mi empresión es que ni los anteriores emperadores ni los nuevos tienen mucho poder. Los funcionarios imperiales son los que mandan, aunque como todos también se irán renovando y cada vez serán más "modernos". Ojalá que puedan acabar con la discriminación de las mujeres en la familia real, aunque no tengo muchas esperanzas.
En lo referente a reglas y protocolos regidos de la Casa real nipona, quien decide es el emperador, ahí el gobierno poco pincha y poco corta. Y por supuesto que la discriminación de las mujeres Royals se va acabar con Naruhito y Masako. En cuanto pasen esas maleficas olimpiadas que tienen a los japoneses muy cabreados, el parlamento se pondrá a ello.
 
En lo referente a reglas y protocolos regidos de la Casa real nipona, quien decide es el emperador, ahí el gobierno poco pincha y poco corta. Y por supuesto que la discriminación de las mujeres Royals se va acabar con Naruhito y Masako. En cuanto pasen esas maleficas olimpiadas que tienen a los japoneses muy cabreados, el parlamento se pondrá a ello.
No me refería al gobierno, si no al Kunahisho, que según tengo entendido es quien gobierna la casa real con mano férrea. Pero ojalá tengas razón y la discriminación quede erradicada.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
33
Visitas
1K
Back