Ceremonia de entronización del Emperador Naruhito. Octubre 22, 2019

Para mi el problema es que son de una cultura donde no se tocan como nosotros y mucho menos en público.
Pero Masako rompera esa y muchas reglas. Ha sufrido en carne propia demasiadas cosas Fuertes como para seguir con protocolos arcaicos. Se le ve feliz en toqueteos y tiene una sonrisa que a sus suegros les debe parecer un escandalo, jajajaja. Soy su fan. Me encanta. Ojala el resto de su vida sea muy dichosa.
 
Viendo lo que hay, una mujer de presidente inteligente lo haría mil veces mejor sin dejarnos en evidencia. Y saltando a la vista que no ha sido capaz de aprender en 15 años, deja claro su nivel de inteligencia y de quien la eligió. Solo veo superficialidad sin nada que aportar.
 
Otro saludo excesivo, no tanto como "el abrazo de osa española", pero excesivo.

Me llama la atención sabes, que son los medios japoneses quienes desde hace años hablan de una amistad cercana entre Máxima y Masako. Incluso hay fotos de ambas parejas con sus hijas cuando eran pequeñas. Y cuando Masako estaba en el peor momento de su depresión y no asistía a ningun evento oficial, dicen que Máxima le hizo una llamada personal para invitarla a la entronización de WA en 2013 y nuevamente fieron los medios japoneses quienes hicieron eco de esto, contando como Masako había expresado que asistiría por complacer a su amiga y los japoneses aplaudieron este gesto. Máxima desde entonces es muy querida en Japón, pues los japoneses piensan que ella contribuyó a lograr sacar a Masako de su encierro.
 
Última edición:
Estoy contigo que ha envejecido mucho y mal, como digo mi madre y yo nos reimos mucho porque con esos coloretes que le han salido es que no parece en absoluto un principe sino un paisano. Ahora bien para mi aunque no le sentasen como antes menuda diferencia de trajes con Alberto, que me perdone pero yo cuando se pone de gala monegasca, con esa chaquetilla blanca es que me parece un camarero y otro que como también ha envejecido fatal le sienta de pena.
De acuerdo totalmente. Yo sigo maravillada con el fachón que presenta Henri de Luxemburgo a sus 64 años. No se puede llevar mejor un frac..
 
Compañeros yo como estos días no he podido seguiros mi opinión es:

.- Pequeña alegría cotilla. ¡al fin Letizia, aunque no perfecta, al menos ha llevado dos vestidos muy favorecedores y adecuados!. Eso sí, ha fallado en el estilismo de flores con los complementos, la diadema por mucho que sea tendencia no me gustó nada como le quedaba con ese peinado y esos pendientes tan largos y el collar de chatones maravilloso con ese vestido para mi es un NO. Demasiado y al final no lucían. El rosa me encantó el corte (no lucia sus fibrados brazos), el bordado me encantan los mantones, el color, algo de alegría frente al resto. Por una vez y a pesar de los peros por mi parte aprobada e incluso con algo de nota. Espero que siga así.
.- El resto me aburre ya tanto vestido con la capa si bien el que más me gustó fue el de Mary. Sin duda el más glamouroso. Y los tocados con una gran flor-repollo idem de idem ya es cansino.
De acuerdo en casi todo. Excepto en el traje rosa. Yo he dicho que me gusta, y es así, pero hay fotos en las que se ve tan tremendamente mal confeccionado el cuerpo rosa superior y las mangas que de cerca da una impresión de dejadez impropia de la ocasión y el cargo de su portaddora.
 
Masako tiene buenas aliadas en las royals europeas, y, por lo visto, la quieren mucho sin falsedad y la respetan. No como a la lizzzzzta de la que huyen en cuanto pueden.
Me alegro mucho por Masako. Se lo merece.
 
A ver ojalá, pero ser emperatriz y menos en esa corte tan rígida no te deja poner las reglas. Si creo que poco a poco irá poniendo su estilo pero será poco a poco no creo que tras su experienca como heredera entre como MM como un toro en una cacharrería. Este acto dentro de su solemnidad dado la asistencia de mandatarios de otras culturas y costumbres podía permitirse algún gesto. Pero estoy contigo en que ella es una persona que se ve afectiva y cariñosa incluso las fotos con su perro y su hija no son tan rígidas como estabamos acostumbrados ahora bien en esta Corte los avances de protocolo van muyyyyy lentos.
Meghan? Meghan no es heredera de nada ni de nadie. Masako lleva años en la familia real, no podía hacer nada porque estaban los emperadores por encima pero ahora por encima de Masako solo está el cielo. En Japón otra cosa no, pero si hay que adaptarse a lo que sea, se adaptan rápido y sin titubeos. Y además lo hacen propio.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
33
Visitas
1K
Back