Ceremonia de entronización del Emperador Naruhito. Octubre 22, 2019

Cuando vi a Letizia con el vestido rosa y aplicaciones, yo también me acordé de Elena con ese vestido bellisimo pero no era de CH, si mal no recuerdo. Igual, el porte de Elena no lo tiene Letizia ni aunque practicara
Elena iba de Lorenzo Caprile. Fue en la boda de Victoria de Suecia, en esa boda también fue Cristina vestida por Caprile.
 
Última edición:
Pero aquí los emperadores son anfitriones y además de que todos se conocen de siempre, esto es una recepción al modo occidental. Los japoneses son tan educados que no se les ocurre ni por asomo imponer a un invitados sus propios estrictos protocolos en una cena de celebración para invitados extranjeros. Lo protocolario japonés ha sido la ceremonia que no se les acercó nadie que no se tenía que acercar. Esto es una cena con recepción
Estimada @Maralb , dices bien: los japoneses son educados y no imponen su protocolo. Por lo tanto, la española debería haber sido educada y no imponer sus costumbres groseras.
No son dos amigas que se encuentran en el bar después de mucho tiempo.
Soy una consorte emperatriz y una reina consorte en la más oficial de las reuniones.
Un apretón de manos, un beso ligero si Masako quería y una sonrisa cálida para mostrar cercanía y alegría por la coronación hubiera sido suficientes.
Diablos ... ¡estoy lista para tomar el lugar de Letizia! :ROFLMAO:
 
Gracias, @El Duque, por subir el vídeo.

Primera secuencia: Letizia toca y empuja hacia un lado al guía
3e4hpd.gif


Segunda secuencia: El narcisismo y la hipocresía de la Ortiz
Felipe la tapa, se da cuenta que la cámara no la está filmando por lo que da un paso hacia adelante poniendo cara de interés.
Es evidente que sólo está pendiente de ser el centro de atención, ni siquiera está escuchando las explicaciones del guía. A ella la cultura y traidores, ¡me**e!
3e4hz8.gif


Tercera secuencia: Vuelve a empujar al guía
3e4jdg.gif


Cuarta secuencia: Se aprecia lo mal cosida ó planchada que está la parte de arriba del vestido de Letizia
3e4ip5.gif


Quinta secuencia:Saluda a un familiar del emperador y se cruza en medio de Felipe y la persona que acababa de saludar, tal cual.
3e4jyg.gif


Sexta secuencia: Chapurrea cualquier imbecilidad y mira a las cámara sin importarle su interlocutor (que no la ha tomado en serio): que conste al mundo mundial y, sobre todo a @cotilleando, que ella se codea con la crema innata de la sociedad y, además, habla inglés aristocrático
3e4knq.gif
Siempre se la ve incómoda. O muy “participativa” o indiferente.
 
Back