Ceremonia de entronización del Emperador Naruhito. Octubre 22, 2019

Es que ya tiene sus añitos... y no parece tan adicta a las inyecciones y operaciones cutaneas como Leticia.
imperial-state-banquet-tokyo-japan-shutterstock-editorial-10453394b.jpg

Mary también se ha hecho sus retoques, por supuesto que nunca a los niveles enfermizos y destroza-rostros de la Ortiz.
Pero no se le veía alegre. La cara no es mona, pero ha sabido sacarse mucho partido con la vestimenta y los tocados.
 
Me parece que es menor de edad. Las primas estaban, asi que supongo que es una explicación lógica.
Las primas estarian ono estarian , no tengo nada que objetar son sobrinas de los protagonistas , pero LA HIJA aun sea menor de edad, en algun acto de las varias celebraciones OPINO QUE DEBIA ESTAR CERCA DE SUS PADRES, apesar de que sea menor, apesar de No ser la heredera o lo que sea. SON SUS PADRES, no es sobrina prima o pariente , la engendraron NARUHITO Y MASAKO y en alguba celebracion deberia participar. Me parece lo mas retrogado y anticuado y feo de toda los festejos que la hija no este presente en alguna momento . Estamos en el siglo XXI y por mucha ceremonia ascentral que sea la hija deberia estar presente en alguno de los festejos.
 
Las primas estarian ono estarian , no tengo nada que objetar son sobrinas de los protagonistas , pero LA HIJA aun sea menor de edad, en algun acto de las varias celebraciones OPINO QUE DEBIA ESTAR CERCA DE SUS PADRES, apesar de que sea menor, apesar de No ser la heredera o lo que sea. SON SUS PADRES, no es sobrina prima o pariente , la engendraron NARUHITO Y MASAKO y en alguba celebracion deberia participar. Me parece lo mas retrogado y anticuado y feo de toda los festejos que la hija no este presente en alguna momento . Estamos en el siglo XXI y por mucha ceremonia ascentral que sea la hija deberia estar presente en alguno de los festejos.
Es Japón. Es rígido al 1000000%
Además lo de que no está por ser menor de edad es una suposición que comparto con la otra forera. Porque Princesa es. No estoy tan al tanto de las reglas de protocolo japonesas. Pero no me extrañó que no esté, de hecho no me había percatado de su ausencia hasta este momento.
Pero si, es una pena que lo hayan encontrado manera de incluirla.
 
Ufff... Lety como das la nota! El protocolo se lo ha pasado por el cu...
Masako una dama sumamente educada!

mONpwr.gif
parece un vídeo de esos de coña .verdad??
Como el sobeteo que le da a la resignada emperatriz ya me lo sé de memoria ...me he fijado entonces en la cara que le pone la “ distinguida” y siempre elegante en maneras Doña Z y ya el parraque que me ha dado ha sido bestial porque claro no me había fijado
La cara y gesto que pone es como si le estuviese dando el pésame

Conversación ficticia ( cualquier parecido con la realidad .....)
La sra queen tomando la palabra:

“ Lo siento(abrazo-palmadita y frotamiento )
Lo siento mucho ..menudo marrón que tienes ahora .
No ...no hace falta que me digas nada ... lo sé todo ánimo”
 
Lo que le gusta es dar por saco. Antes se limitaba al personal subalterno, pero ahora ya pica más alto en sus conductas sádicas. ¿Os acordais de la escenita en el avión, molestando al sobrecargo que si ahora frío, ahora calor...? El propio Felipín tuvo que acabar tranquilizándolo con estas palabras "no se preocupe, ella es así, lo que le gusta es dar por saco".
nx64XY.gif

Es una mujer muy bruta, una cavernícola.
3e4gc0.gif
 
Yo creo q el vestido realmente es palabra de honor, pero como tenia frio, pues ella q es mu'apañá pues se ha ido al Berska y se ha comprado una básica del mismo color y se la ha puesto debajo. A Carol la que se dedica al hierro, diseñadora del vestido, le habrá dado un parraque cuando la habrá visto...
Creo que se encaprichó de ese vestido, pero debieron decirle que un escote palabra de honor no era apropiado y le colocó "algo" abajo.
Si fuera un CH no me explico lo mal que estan hechas las mangas y lo bajo que queda el ruedo, q apenas puede andar
 
Creo que se encaprichó de ese vestido, pero debieron decirle que un escote palabra de honor no era apropiado y le colocó "algo" abajo.
Si fuera un CH no me explico lo mal que estan hechas las mangas y lo bajo que queda el ruedo, q apenas puede andar
Seguro que no es de Varela el vestido, estos despropositos son tipicos de él.
 
Es una mujer muy bruta, una cavernícola.
3e4gc0.gif
una uga uga al mango... "distinguida dama" de las cavernas... a proposito de esta frase "distinguida dama", hay un video de un cantante de cumbia de Perú, será de lo más vulgar y de mal gusto, pero es jocoso a la vez y grafica a una chica muy mala, donde la insulta por una decepción amorosa, pero ahora la llama "distinguida dama".... Leti es una distinguida dama de la realeza xd...
 
Última edición:
Back