Ceremonia de entronización del Emperador Naruhito. Octubre 22, 2019

Increíble.
Pasa entre la princesa Kiko y Felipe que están hablando y luego regresa, donde estaba y responde a la princesa sin parar de girar la cara a derecha e izquierda, toda estirada, como diciendo 'me aburro'.
Lo que lleva puesto, los atuendos, es lo de menos, no sabe estar, hablar, interactuar, es un fracaso.

Exactamente! Al final todo el papelón lo generó por sus conocidas inseguridades y tics nerviosos.
 
Kasi, respecto a lo que comentabas que les había impresionado lo delgada que está, bueno esto se lo digo a Kasi y a todas la que la hayáis visto en persona, es que yo jamás la he visto pero, está tan delgada como dice la gente, esto que dices, "uy, no es muy normal, esto parece enfermizo" o la impresión de "qué delgadita" pero sana? Es una curiosidad q tengo de siempre. MI hermana la vió y dice que está esquelética, qué opináis vosotras, las que la habéis visto?
Yo es lo único que soy capaz de sacarle a mi discreta familia, que trata con ella..."Está delgadíiiisima...pero no te lo puedes creer de lo delgada que está, da hasta grima. Y cuando te da la mano...todo huesos...parece que se la vas a romper."
 
Perfecta Mary siguiendo el protocolo
EHkDjg9U0AAjJwP.jpg
EHkDjh4UEAAcL06.jpg
La mirada del emperador y la expresion en la cara es completamente diferente de la dirigida a Letuzza.
 
boda-victoria-g8.jpg

tokyo-japan-22-10-2019-king-felipe-vi-of-spain-r-and-his-wife-queen-letizia-arrive-at-the-imperial-palace-for-the-court-banquets-after-the-ceremony-of-the-enthronement-of-japanese-emperor-naruhito-in-tokyo-japan-22-october-2019-some-400-guests-from-japan-and-international-head-of-states-were-reported-to-attend-the-kyoen-no-gi-banquet-japon-espana-tokio-efe-epa-jiji-press-japan-out-editorial-use-only-no-archives.jpg


Cuando compras en Aliexpress, expectativa versus lo que te llega
A mi me gusta mucho mas el de letizia , hace “patria” de una manera mas elegante en una ceremonia de alta gala como era esta . Me encanta por supuesto el de Elena es precioso u muy adecuado para ella y para poner ese guiño simpatico y elegante a una boda , pero no lo veo para una cena de gran gala como esta . Otra cosa es la percha , la de Elena es imponente , pero me gusta Letizia , me encanta todo el outfit solo le hubiera hecho mas rectas las mangas , menos abullonadas , asi no provocaria en algunas fotos falsas arrugas , pero repito el vestido es precioso
 
Increíble.
Pasa entre la princesa Kiko y Felipe que están hablando y luego regresa, donde estaba y responde a la princesa sin parar de girar la cara a derecha e izquierda, toda estirada, como diciendo 'me aburro'.
Lo que lleva puesto, los atuendos, es lo de menos, no sabe estar, hablar, interactuar, es un fracaso.
Más que diciendo "me aburro", no está atenta a la conversación, si no en ver a los lados a ver si alguien la está mirando.
 
Back