Ceremonia de entronización del Emperador Naruhito. Octubre 22, 2019

Kasi, respecto a lo que comentabas que les había impresionado lo delgada que está, bueno esto se lo digo a Kasi y a todas la que la hayáis visto en persona, es que yo jamás la he visto pero, está tan delgada como dice la gente, esto que dices, "uy, no es muy normal, esto parece enfermizo" o la impresión de "qué delgadita" pero sana? Es una curiosidad q tengo de siempre. MI hermana la vió y dice que está esquelética, qué opináis vosotras, las que la habéis visto?

Aquí en esta ocasión la opinión fue dada por hombres y no entraron en detalles. Simplemente se asombraron de su delgadez.
 
De lo peor que he visto de esta inmensa barriobajera. La casa imperial más protocolaria del planeta y ésta se lanza como una vaca burra maleducada e inmensamente vulgar a estrujar a la pobre japonesa. De todos es sabido que hasta lo japoneses de a pie son comedidos emocional y gestualmente. No digamos la nueva emperatriz. Esta tipa NO DEBE salir de España. NOS AVERGÜENZA. Y el estúpido de su segundo marido como un pasmarote inútil viendo semejante despropósito. Es que me enerva de verdad.


Dios, no lo habçia visto..!!! Masako pega un bote del susto, os habéis fijado? No sé creo q, una reina, princesa, un personaje público alto representante del estado debe dejar su naturalidad para los momentos "no profesionales" y más en Japón.. Es que Masako ha pegado un bote.
 
EHjIq1SXkAI9fkJ
EHjIq1TXkAEkWGb

Visiting Zōjōji Temple in Tokyo, The Prince of Wales is met by Yagi-daika, the Head Monk of Zōjōji.
 
Back