Ceremonia de entronización del Emperador Naruhito. Octubre 22, 2019

d543ed9b11eec3677a3753245bc107fbcf875e00.gifv

Les pasa algo a los danense? El lenguaje corporal de Mary....
También lo noté y ella se muda a Suiza algo huele mal en el reino de Dinamarca!
 
De acuerdo con tu primer párrafo, pero con el segundo no. Si quieres resolver los conflictos con royals europeos, no les desairas con tu inasistencia a sus actos, o tratas de solucionarlo por vía privada. Lo que vemos no es más que una torpe escenificación ante las cámaras de su neuroticismo y tonta vanidad, de sus patéticos intentos de parecer lo que no es, de aparentar unas relaciones que no existen.


Estoy de acuerdo contigo, también, en cuanto al segundo párrafo. Lo decía sólo desde la posición de Leticia...
Creo que ella lo hacía pensando en eso. Yo, lo haría de otra forma.
 
Lo habéis repetido hasta la saciedad, pero yo también lo digo: Mary siempre perfecta en su imagen y en su actitud.
Letizia, en plan jequesa, con el vestido de flores, todo el joyamen, la banda, el escote de la espalda y todo lo que pilló para destacar -parece que ella se veía increíble porque su sonrisa de oreja a oreja y sus gestos de familiaridad hacia las otras, rebelan que se siente la más- pues como siempre, pasándose un montón.
Confunde dar la nota o destacar, con ir guapa y elegante.
Sigo viendo fotos y leyendo, esto no tiene desperdicio. Mil gracias a todas.
 
ya lo veo.

pero se puede ir muy bien vestida siendo de otra cultura ¿no?

no he preguntado con segundas, es que me ha parecido de las más elegantes

No, yo no lo he pensado que preguntaras con segundas. He pensado que no te habías dado cuenta que era de Bután. No pasa nada, nos pasa a tod@s.
 
La manga es de traca lo mal que le queda .
Yo la verdad no paro de flipar con la de posibilidades que tiene esta señora en llevar modelos de calidad que sean maravillosos con un buen corte y una buena tela y que se empeñe una y otra vez en deslucir todo cuanto viste


Pero no es un Carolina Herrera? pues entonces la culpa es de Carolina no? ella es la responsable de su creacion.
 
Back