Ceremonia de entronización del Emperador Naruhito. Octubre 22, 2019

d543ed9b11eec3677a3753245bc107fbcf875e00.gifv

Les pasa algo a los danense? El lenguaje corporal de Mary....
No nada.Está en una ceremonia solemne
 
Felipe correctísimo, con las manos detrás.
Recuerdo que decían que JC cuando se la presentaron, dijo que le consiguieron un bolso.
Gran visión tenía el Campe! De inmediato supo que el toqueteo y el síndrome de brazos inquietos era crónico.

Horrible vídeo. Llamativo que la propia CRE lo cuelgue en sus redes.


Leticia invade continuamente el espacio de Victoria, con sus toqueteos y acercamientos. La pobre Victoria retrocede sutilmente para recuperar su espacio, para evitar que la siga toqueteando.

Cuando llega Máxima y la saluda, vuelta con el toqueteo, que Máxima no acepta y se suelta inmediatamente. No la puede ni ver, porque la propia Máxima hace un toqueteo muy parecido con Felipín a continuación.

Esta paleta quiere aparecer en fotos como teniendo una gran confianza con todas las casas reales, y lo único que consigue es aparecer como una zafia, ordinaria y vulgar parvenue, sin la menor empatía y respeto por los demás ni por su cargo. Menuda diferencia con la dignidad postural de sus interlocutores.

 
A lo mejor en su desesperacion la cogió de la mano para llevársela del lugar y salir cuanto antes .
Lo digo porque la cara de él es un poema
Ella a su bola en cambio

Es que llama la atención. Si te fijas de la manera en cómo tienen las manos cogidas, da la impresión que es Lety quién se la coge a él. Y, él pone una cara de circunstancias...!
 
Me gusta mucho Mary, también. No me había fijado esta mañana.
Otros que disfrutan con sus homólogos de otros paises.
Cada uno a lo suyo con sus obligaciones y estas celebraciones son una oportunidad de verse
Se ve que éstos se conocen bien y lo disfrutan, con otros se ve lo mismo.
Pero parece que están encerrados en una jaula, no? es para estar protegidos, o qué? alguien sabe?
 
Me crucificaron en un hilo sobre los daneses, porque hace un tiempo dije que creo que hay crisis entre los dos.
Hoy es más que evidente.
Pues si, que a lo mejor es un gesto de un momento, pero es que ni establece contacto visual con él. Como si no lo quisiera ni mirar. Está guapísima por cierto
 
Back