Ceremonia de entronización del Emperador Naruhito. Octubre 22, 2019

La mejor sin duda Mary de Dinamarca que es una mujer elegante, asertiva en términos de que siempre sabe que ponerse y cuando, con un porte impresionante., siempre adecuada y nada de exageraciones. Me encantó el vestido de Letizia pero creo que no era adecuado para la ocasión, llevó un look desprolijo en el día. Máxima un horror esa lechuga en la cabeza y de noche con hombros descubiertos( raro porque destaca con sus atuendos de noche). Victoria ni fu ni fa
 
bcc16481-e360-42fb-abc4-bd244d2cff9e-jpeg.1201083


Oh qué feo!!

¿Lleva la espalda al aire por detrás??!!

parece una gitana zíngara que va a echar la buenaventura a Máxima, sólo le falta la pandereta en la mano y la ramita de perejil.
El modelazo de alta costura de Maxima, de seda, encaje, bordados... en comparación con el mantel del hule de los chinos que se ha puesto esta tipa es para llorar.
 
Creo que en esta ocasión Letizia ha sacado toda su artillería del joyero real , excepto las pulseras Cartier...

Y las otras consortes han sido más comedidas...

hasta en eso se han diferenciado...por la mañana en la elección del vestido y joyas, y por la noche en la elección de las tiaras....
 
Hola, Cotis! Llego tardísimo, pero por lo que voy mirando, me gusta muchísimo Victoria y segunda, Mary.
A mi compatriota la noto excesiva, pero linda. A Matilde, un tanto aburrida o cansada.
Y...chachán...no me disgusta Letizia, me gusta la tela y el collar. Los aros, tengo que pensarlo. Y el toque "turbante", no me disgusta.
 
Creo que en esta ocasión Letizia ha sacado toda su artillería del joyero real , excepto las pulseras Cartier...

Y las otras consortes han sido más comedidas...

hasta en eso se han diferenciado...por la mañana en la elección del vestido y joyas, y por la noche en la elección de las tiaras....
Ay perdón que las pulseras las lleva también!!:ROFLMAO::ROFLMAO: Y el anillo de alianza desestructurada que no falte
5C9482DE-E171-4E8B-BDC6-D4C7E865F747.jpeg
 
Justo pensè lo mismo: " dónde va esta mujer disfrazada de zíngara al milenario y elegante Japón?". Y por qué siempre va disfrazada se ponga lo que se ponga? Es completamente antinatural.
Máxima se pone a veces excesiva, de acuerdo con las costumbres de los Países Bajos, y ,aún así, la miras y sigue siendo ella: la reina Máxima
Bingo!!
 
Letizia...................GENIAL!
Por la mañana vestido y moda España!
Teniendo en cuenta que en la entronización de Felipe fue de corto..........esta vez se esmero ,me gusta mas que las otras sosas.
Queen-Letizia-wore-Matilde-Cano-floral-print-maxi-dress.jpg

y en la cena de gala un fantástico y rompedor modelo de Carolina Herrera!
Una de las mejor vestidas de la cena!
letizia-felipe-a.jpg
Espectacular, los dos vestidos.
 

Cómo toquetea!!! que zafia, qué hace toquedeanto a Victoria con esa falsa confianza??? parece una maruja que se encuentra con la vecina en la salida del Mercadona!!! de verdad me pone negra, me avergüenza, que falta de saber estar, como española solo pido por favor que NO LA SAQUEN DEL PAÍS, ES UNA MACARRA PALETA QUE NO SE SABE COMPORTAR Y NO QUIERE APRENDER. QUE HORROR.
 
Back