Ceremonia de entronización del Emperador Naruhito. Octubre 22, 2019

Hoy se nos ha venido arriba y se lo ha puesto todo, todo, todo .. que no le falte de nada …

El cinturón es horrible, el vestido sin forro, metiéndose entre las piernas, vulgar. Es la única que lleva un largo que hace sufrir por un pisotón, como siempre, incapaz de ajustarse la ropa para que luzca impecable.

El vestido no me gusta, pero sin tanto accesorio, con otro cinturón y puesto en modo Reina prolija con buena actitud, tal vez, aprobaría.

Cuándo veo a todos estos Royals, pienso con cual de ellos me iría de copas, y jamás apunto a Leti en la lista ...
 
Ya es difícil que con un vestido largo y no ajustado se
upload_2019-10-22_10-2-35-png.1201110
te marquen todas las piernas, y que poca envergadura tiene. es mínima... y se lo va a pisarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Y la cara del sexto, que mala uva se trae.
 
curioso lo de máxima, se viste despampanante y floreada en sus apariciones diarias, llega un acontecimiento de este calibre y coge su look mas aburrido y gris. me encanta el vestidazo de de leti, muy alegre y con flores muy típicas de la cultura japonesa, pero el pelo suelto y el tocado no me gustan nada. hubiera quedado mejor un recogido.
 
A un evento de sobrio ceremonial en el que el traje monocolor con algún detalle es lo adecuado, se nos pone un floreado vestido que con la banda, la franja en la testa, el cinturón, todo colorines ...es ideal para boda desenfada de parientes cercanos. Cola y largo de traje que la lleva a ella y no, al revés. Ha llegado la primavera a Tokio. Pero menos mal que no enseña atributos ni por delante ni por detrás y eso ya es mucho (pedimos poco). Traje totalmente desubicado para esa ceremonia. Ha sacado los joyones a pasear pero no se ha olvidado del anillo abridor que debe llevar un mensaje total porque sino, no se entiende que no lo pueda dejar en el cajón un ratito.


upload_2019-10-22_10-2-35-png.1201110
 
Creo que Felipe la protege, la defiende, la justifica, básicamente comparte lo que hace, la desea a toda costa a su lado.
No hay otra explicación.
A mi me da que Felipe no da para más. Que es consciente de lo que tiene al lado y que se ha resignado. Sabe las consecuencias que podría tener con un divorcio y por eso está aguantando el tipo.
Yo no veo que Felipe la proteja y la defienda, más bien todo lo contrario. Está todo el rato pendiente de ella porque no se fía del espectáculo que pueda montar y que lo pueda dejar en ridículo.
De ahí las miradas constantes hacia ella cada vez que están en público.
Tengo una amiga que le pasa eso con el marido, se avergüenza del marido porque no está a la altura del resto y cada vez que quedamos está solo pendiente de lo que dice y de como se comporta. Está amargada.
 
Back