Cena Prada en honor al artista Francesco Vezzoli en Monaco

Quién ha engañado hoy a Charlotte? En la foto de abajo, en que se la ve de perfil, parece una viuda desamparada a la que ni le ajusta bien la falda y junto con los zapatos que son de una severidad innecesaria que aunque fuera un día cerrado de pleno invierno se podría aplaudir, no es look para dignificar a la primavera
img_7301-jpg.395219

El porte y la elegancia de la madre ya la quisieran las hijas......ahí tenemos a Charlotte, manos en las caderas y encorvada por variar....y a Alexandra que emula en el mal calzar a su hermana mayor y para colmo se le da por teñirse el pelo de amarillo-pajizo............
 
Pues sí que demostraría ella tener poca personalidad...
A mi me parece que este es el problema de Charlotte: poca personalidad. La veo buena chica pero muy insegura y necesitada de afecto. Siempre se la ve tan pegada a sus parejas!. Esto en la adolescencia se entiende pero en una mujer adulta... es ridículo. Y cuando acaba con una relación ya tiene recambio, nunca se ha dado un tiempo para reflexionar y vivir sola.
 
Tiene un bello rostro al que el cuerpo no acompaña.........desgarbada por completo la chica, sin t*tas, escuálida, encorvada y poco amiga de esbozar una sonrisa ante las cámaras..........
Para mí eso no es una mujer bella. Es solo una mujer con una cara más o menos bonita, y punto.
 
Tiene un bello rostro al que el cuerpo no acompaña.........desgarbada por completo la chica, sin t*tas, escuálida, encorvada y poco amiga de esbozar una sonrisa ante las cámaras..........
Tampoco tiene un cuerpo difícil ni especialmente problemático, tiene un físico común y corriente. Creo que el problema de ella no es el cuerpo sino lo gestual y postural y agregado a eso la falta de carisma natural. Puedes ser gordita o escuálida, altísima o bajísima, tener demasiado busto o poquísimo busto y saber vestirte adecuada para lucir y saber pararte bien y moverte con elegancia y no estar encorvada y con lo que tienes te sacas provecho.
A eso hay que añadirle el carisma o ángel que es algo que tienes o no tienes y es una gracia natural que te sale espontáneamente. No sé si personalmente es cálida y simpática pero en las imágenes no me lo transmite, parece "estufada", cansada de la prensa y reticente.
 
los zapatos de Carolina! Solo se los puede poner ella, en cualquier otra habrían sido motivo de risa!
Los zapatos son espantosos en ella y en cualquier otra, pasa que para mucha prensa hay un doble criterio: ella puede ponerse cualquier cosa y es atrevida e innovadora y sea lo que elija el resultado es elegante pero si se lo pusiera Paquita la del cuarto es un adefesioy resulta de mal gusto. Para mí nadie es intocable y aunque Carolina fue y es bella y tiene personalidad para llevar las cosas y porte parta moverse, a veces hace elecciones equivocadas y de un snobismo que raya en lo ridículo. Atreverse e innovar es una cosa y la raya con ser un cocoliche es delgada pero son dos cosas que no deben confundirse.
 
Back