Cena Prada en honor al artista Francesco Vezzoli en Monaco

Marion-Hauff_oggetto_editoriale_720x600.jpg
Helene-Faggionato-Valentine-Maillot_oggetto_editoriale_720x600.jpg
 
Alexandra no es rubia natural?
Todas las demás horribles menos Carolina que siempre será Carolina.
 
Alexandra demasiado veraniega y los zapatos de Carolina dudosos. Charlotte no va adecuada al evento pero para otra ocasión me gusta.
 
capture-d%E2%80%99%C3%A9cran-2016-05-02-%C3%A0-22-10-55-png.394780


Carolina le pasa el trapo a sus dos hijas completamente, es bellísima de cara aún con sus años y con el hecho de que no está envejeciendo del todo bien. Charlotte nunca será fea pero le falta siempre un toque de hervor, no sé si personalmente sea un encanto pero gestual y posturalmente me parece insulsa y sin carisma. No sé porqué ha elegido esta ropa, no podría desfavorecerla más además de parecer una institutriz de película de terror . Alexandra tampoco ha acertado con el look ni por el corte del vestido ni por el brilli brilli, las sandalias feas con ganas. La verdad cada uno con un dress code diferente, unos más arreglados, uno con calzado deportivo e informal, otra con estola, otro con traje, otro sin corbata, una mezcla total.
 
Quién ha engañado hoy a Charlotte? En la foto de abajo, en que se la ve de perfil, parece una viuda desamparada a la que ni le ajusta bien la falda y junto con los zapatos que son de una severidad innecesaria que aunque fuera un día cerrado de pleno invierno se podría aplaudir, no es look para dignificar a la primavera
img_7301-jpg.395219
 
Quién ha engañado hoy a Charlotte? En la foto de abajo, en que se la ve de perfil, parece una viuda desamparada a la que ni le ajusta bien la falda y junto con los zapatos que son de una severidad innecesaria que aunque fuera un día cerrado de pleno invierno se podría aplaudir, no es look para dignificar a la primavera
img_7301-jpg.395219

Como para no pisar fuerte con los dos esperpentos que lucieron su madre y su hermana!
Y ni hablar de los restantes asistentes....:clown:
 
Back