Cena a los miembros del Consejo de Estado. Septiembre 11, 2019

Si. Pero hablo en cuanto a las demás princesas/reinas, no en cuanto a otra clase de mujeres..
vamos a lo de siempre, trabajar lo que se dice trabajar, no trabaja ninguna.
Ni Maxima, ni Rania, ni Mary, ni Mathilde, Ni Victoria
Dentro de lo que a lo que, los Royals, le llaman trabajo, Maxima tiene mucha carga horaria como bien decis, se la ve bastante seguido, igual que Letizia. deben estar a la par.
 
vamos a lo de siempre, trabajar lo que se dice trabajar, no trabaja ninguna.
Ni Maxima, ni Rania, ni Mary, ni Mathilde, Ni Victoria
Dentro de lo que a lo que, los Royals, le llaman trabajo, Maxima tiene mucha carga horaria como bien decis, se la ve bastante seguido, igual que Letizia. deben estar a la par.
Las royals no trabajan. Y Máxima no tiene más actos que sus colegas tampoco.
 
Última edición por un moderador:
vamos a lo de siempre, trabajar lo que se dice trabajar, no trabaja ninguna.
Ni Maxima, ni Rania, ni Mary, ni Mathilde, Ni Victoria
Dentro de lo que a lo que, los Royals, le llaman trabajo, Maxima tiene mucha carga horaria como bien decis, se la ve bastante seguido, igual que Letizia. deben estar a la par.
Yo no metería a Victoria es la misma bolsa porque ella si nació siendo princesa y hereda al trono. En cambio las otras son consortes.
 
Yo no metería a Victoria es la misma bolsa porque ella si nació siendo princesa y hereda al trono. En cambio las otras son consortes.
Si, yo quería ser genérica. Ningún royal tiene un trabajo como el común de la gente, así sea el Rey o el último en la línea de sucesión. Después, en cada monarquía, cada uno tendrá un calendario de actividades, que se repartirán de acuerdo a las necesidades.
Yo nunca dije que trabajaran arduamente, cobré de onda, me pasa por metiche.
 
181173.jpg


La parte del pecho le queda fatal. O han querido cerrar el escote del modelo original y les ha quedado una birria o ella se ha puesto algo raro y elástico para aguantar el pecho.
Ese cinturón apretado para marcar cintura y que le salga la carne fofa por arriba tampoco es que quede muy bien.

large_luisa-beccaria-print-organza-printed-wide-sleeves-dress-jpg.1164212















el vestido no está nada mal si lo llevara otra. Es un vestido para una modelo, una chica delgada, no para ella.
 
Back