Celia Castle

Alguien ha estado en el directo??? Que es lo que se les ha escapado?
 
Alguien ha estado en el directo??? Que es lo que se les ha escapado?
Yo!!! Y también han hablado del hilo me meo???
Creo que lo que "se les ha escapado" (porque Celia le ha dicho a Chim que escribiera una pista que al escribirlo podría medir lo que dijera) es que el proyecto es algo escrito por ellos La gente ha empezado a elucubrar que una serie o algo así aunque yo creo que será un corto?
 
Por cierto también le han preguntado por Cris y Aitaxo y ha dicho: si claro que les conocemos son amigas de estos
Pero como muy por encima y pasando sin ganas, celos who??????
 
Le acaban de quitar los brakets y pienso que no le han quedado nada bien... ni siquiera parece que haya llevado aparato. Pobrecilla :shy:
sí pero ha dicho que es que no estaba contenta con su dentista ni tratamiento así que se iba a poner las fundas esas transparentes
Que también os digo primas será colab? Porque mucho quejarse de que no tiene dinero pero...
 
Yo!!! Y también han hablado del hilo me meo???
Creo que lo que "se les ha escapado" (porque Celia le ha dicho a Chim que escribiera una pista que al escribirlo podría medir lo que dijera) es que el proyecto es algo escrito por ellos La gente ha empezado a elucubrar que una serie o algo así aunque yo creo que será un corto?
Y luego metió a Pilar y un amigo de pilar dijo ‘que pasa directora!’ Refiriéndose a Celia? Y ya ahí saco a Pilar del directo
 
Yo!!! Y también han hablado del hilo me meo???
Creo que lo que "se les ha escapado" (porque Celia le ha dicho a Chim que escribiera una pista que al escribirlo podría medir lo que dijera) es que el proyecto es algo escrito por ellos La gente ha empezado a elucubrar que una serie o algo así aunque yo creo que será un corto?
lol y qué dijo del foro??
 
sí pero ha dicho que es que no estaba contenta con su dentista ni tratamiento así que se iba a poner las fundas esas transparentes
Que también os digo primas será colab? Porque mucho quejarse de que no tiene dinero pero...
Perdón el doble post pero cuándo se ha quejado de que no tiene dinero? :hungover: :hungover: porque era lo que faltaba pa rematarla, la niña viviendo en pleno centro pagando lo que pague por una habitación que no creo que sea poco y quejarse de eso xd
 
No sabía que había hilo de esta chica!

Yo la empecé a seguir porque también estudié en Salamanca y, aunque me parece un poco sosa en algunos aspectos y su vida universitaria y la mía no tenían mucho que ver, me daba bastante nostalgia ver sus vlogs y sus anécdotas en el piso. Además cuando vi a su hermana en sus videos me di cuenta de que iba a mi carrera jajaja

La verdad que su contenido me sigue entreteniendo bastante pero algo que me llama mucho la atención es su relación con Pilar, hasta ellas mismas reconocieron que Celia saltaba mucho con ella (salty salty le llamaron) y que también se lo decía el resto del grupo. A veces parece que muchas cosas que hace o dice le molestan, no sé, pero algo raro veo ahí.
 
Back