Celia Castle

En Santa María de la Cabeza, no? A ver dónde se muda ahora jjjjj no entiendo la tontería de tener que vivir en el centro sí o sí, esto tampoco me cuadraba mucho con ella xd

Si, justo! He rebobinado el video y todo porque he tenido un dejavú al ver el bar y la iglesia de fondo :LOL:

Me resulta gracioso que viviera en el centro, a dos pasos de Atocha, cuando se pasa media vida en la casa de los amigos nuevos. No lo se al 100%, pero ese dúplex acristalado dudo mucho que esté en el centro.

Por cierto, ¿alguien la nota cambiada o soy solo yo? Sus videos de antes se me hacían muy amenos, en Salamanca sobre todo. Ahora me aburren con tanta tontería.

Y no soporto a su nueva amiga, que pesadez de chica
 
Si, justo! He rebobinado el video y todo porque he tenido un dejavú al ver el bar y la iglesia de fondo :LOL:

Me resulta gracioso que viviera en el centro, a dos pasos de Atocha, cuando se pasa media vida en la casa de los amigos nuevos. No lo se al 100%, pero ese dúplex acristalado dudo mucho que esté en el centro.

Por cierto, ¿alguien la nota cambiada o soy solo yo? Sus videos de antes se me hacían muy amenos, en Salamanca sobre todo. Ahora me aburren con tanta tontería.

Y no soporto a su nueva amiga, que pesadez de chica
Me suena que Chim vive por Vallecas en un polígono, o no sé seguro si era esa zona pero un polígono seguro. Salió una vez en un programa de telemadrid, no sé si en mi cámara y yo, enseñando dónde vivía (por si lo queréis buscar)
 
He buscado en su canal y he encontrado este vídeo. Vive por Alcobendas - San Sebastián de los Reyes.




Por cierto es el primer vídeo suyo que veo y me mola. Cotillearé más.
 
¿Por qué tiene que dejar en evidencia a sus compañeras de piso? Ya lo hizo con la mujer de 45 años mientras vivía con Carolina y en ese vídeo me pareció una niñata de manual, pero es que lo quiere hacer también con sus últimas compañeras de piso...
 
En el último weekmas comenta que dedicará un sólo vídeo hablando de las compañeras. Quizás había mal rollo, pero me parece que actuar así es ser una niñata.
Cada vez que tiene una mala experiencia con alguien lo debe compartir en un vídeo? Bienvenida a la vida adulta, querida.
 
Siempre me ha parecido un poco pava y de creerse especial, pero antes me caía simpática y los vídeos me entretenían. Desde que está en Madrid se me está haciendo más insufrible, sobre todo con el grupito nuevo que tiene, los veo bastante impostados y con ganas de ir de guays.
Además de que se pasan las normas por el forro continuamente. Alguien sabe realmente cual es el proyecto en el que trabajan??
 
Los vídeos de experiencias malas compartiendo piso tienen mucho tirón, sabe de sobra que eso son muchas visitas, ya le pasó con el otro (que además tiene dos partes creo)
 
Es este el video en el que critica a las compañeras de piso?

No lo he visto aún, yo me refiero a los otros dos vídeos que tiene con Carolina en su canal hablando del piso que compartieron con más gente (). Esa es la primera parte, después hicieron otra más continuando con la historia. Ese vídeo tiene 256k visualizaciones, son muchísimas más de las que suele tener. He mirado su canal y salvo algún vídeo puntual que pase de 100-150k, por lo general tiene 50-60k, aunque en los que ha subido desde que está en Madrid, ninguno llega a 40k, de hecho, ninguno llega a 30k excepto dos.
Con esto me refiero a que si sube un vídeo contando el salseo de sus compañeras de piso, probablemente tenga bastantes más visualizaciones de las que está teniendo últimamente, que no sé si es lo que busca o no?‍♀️
 
Back