Celia Castle

Registrado
15 Ago 2017
Mensajes
687
Calificaciones
6.907
He buscado y no encontrado ningún hilo sobre ella, es una youtuber que aún se podría considerar poco conocida pero a mi me encanta. Me recuerda a cuando youtube era más natural y no tan pretencioso. Alguien más ve sus videos?


 
He buscado y no encontrado ningún hilo sobre ella, es una youtuber que aún se podría considerar poco conocida pero a mi me encanta. Me recuerda a cuando youtube era más natural y no tan pretencioso. Alguien más ve sus videos?



Yo también he visto sus vídeos, y es amiga de Irene Rain y Judith Jaso, me parece buena chica, espero que no se le vaya la cabeza como otras influencers.
 
He buscado y no encontrado ningún hilo sobre ella, es una youtuber que aún se podría considerar poco conocida pero a mi me encanta. Me recuerda a cuando youtube era más natural y no tan pretencioso. Alguien más ve sus videos?




Alguna vez he visto algún video suyo. Me engancha más la chica que era su compañera de piso. Pero si, se las ve más naturales y frescas.

Lo que me chirría son algunos comentarios tontos de "niñas bien" que sueltan. Pero de ser la edad y su entorno.
 
Alguna vez he visto algún video suyo. Me engancha más la chica que era su compañera de piso. Pero si, se las ve más naturales y frescas.

Lo que me chirría son algunos comentarios tontos de "niñas bien" que sueltan. Pero de ser la edad y su entorno.

A mí me gusta mucho Celia pero el vídeo que hizo con Carolina sobre su compañera de piso... pensé vaya dos niñatas (me da que cuando se junta con Carolina se enboba un poco pero es buen partido l chica).
 
A mí me gusta mucho Celia pero el vídeo que hizo con Carolina sobre su compañera de piso... pensé vaya dos niñatas (me da que cuando se junta con Carolina se enboba un poco pero es buen partido l chica).
Tengo exactamente la misma impresión, Carolina no me desagrada pero sí que me parece que tiene unas actitudes un tanto infantiles a ratos.
 
A mi me gusta bastante, sobre todo porque se curra mucho lo de buscar oportunidades para viajar y estudiar por poco dinero (Becas, Erasmus+...), usar menos plastico... no se muy bien si su situación familiar le favorece, pero comparado con otras creadoras de contenido, la veo de las más sanas.
 
Me uno a este hilo! Esta chica me encanta. Es muy joven y obviamente, su juventud le hace pecar algunas veces de niñatina (en referencia a lo que comentabais de los vídeos con Carolina), pero realmente creo que es una chica que huye mucho del mundo influencer y que cree en lo que habla y en el contenido que hace. Me sorprendió mucho su podcast con Teresa Macetas, puesto que las veo muy diferentes y no soporto a Teresa; espero que no se le vaya la pinza y se mantenga en su línea.
 
Me gustan sus videos y creo que la nueva etapa en Madrid va a dar contenido interesante :cool:
 
Me uno a este hilo! Esta chica me encanta. Es muy joven y obviamente, su juventud le hace pecar algunas veces de niñatina (en referencia a lo que comentabais de los vídeos con Carolina), pero realmente creo que es una chica que huye mucho del mundo influencer y que cree en lo que habla y en el contenido que hace. Me sorprendió mucho su podcast con Teresa Macetas, puesto que las veo muy diferentes y no soporto a Teresa; espero que no se le vaya la pinza y se mantenga en su línea.
Recomiendas el podcast prima? Me ha dado curiosidad de repente pero no he escuchado ningún capítulo
 
Qué muerto está este hilo no?? Alguien está siguiendo los weekmas??
Yo también, me están gustando aunque no sé por qué me está costando un poco tragarla en su época en Madrid, la veo como super cambiada, como que ya no tiene nada de la Celia lejana del mundo influencer que tenía antes; no sé como más chulita y más pedante xdddd
 
Back