Celia Castle

Yo no la veo tan "chula" como decís, me da la sensación de como esta con amigos, esta más de broma.
Lo que si que me chirría es verla de vuelta a casa y juntandose con sus amigos y familiares sin mascarillas...
 
Ayer hizo un directo y habló de lo que se ha comentado por aquí de las compañeras de piso. Dijo que no sabía si haría el vídeo porque son cosas que han pasado en el piso y entre las compañeras, que no eran directamente con ella y que ella no estaba muy involucrada. Y que se mudaba porque se le acabó el contrato xd
 
Ayer hizo un directo y habló de lo que se ha comentado por aquí de las compañeras de piso. Dijo que no sabía si haría el vídeo porque son cosas que han pasado en el piso y entre las compañeras, que no eran directamente con ella y que ella no estaba muy involucrada. Y que se mudaba porque se le acabó el contrato xd

Pero cuantos meses llevaba¿? Yo sigo pensando que se muda por alguna movidilla, diga lo que diga :ROFLMAO:
 
Pero cuantos meses llevaba¿? Yo sigo pensando que se muda por alguna movidilla, diga lo que diga :ROFLMAO:

En principio ella se iba solo un cuatri a Madrid porque se iba de Erasmus a Portugal pero al final se queda todo el año, por eso se tiene que mudar.
 
Ayer hizo un directo y habló de lo que se ha comentado por aquí de las compañeras de piso. Dijo que no sabía si haría el vídeo porque son cosas que han pasado en el piso y entre las compañeras, que no eran directamente con ella y que ella no estaba muy involucrada. Y que se mudaba porque se le acabó el contrato xd

Seguro que leyó mi comentario...
 
vengo a decir q me da pena en qué se está convirtiendo esta chica..

Antes era como más auténtica y fresca, como una influencer más especial, sin embargo...............
Para empezar no voy a comentar nada al respecto de que me parece una VERGÜENZA, y repito en mayúsculas, VERGÜENZA, cómo se pasan las restricciones y el covid por el forro, y mira que muchas influs son igual, pero el caso de Celia....
que vale que estás independizada en Madrid y te apoyas en amigos, pero hija, un poquito de decoro q encima eres youtuber y lo subes, bueno, ella y el grupito que tiene, que da una imagen en redes y YT de que vive en la calle y que no hay pandemia...

sé que en parte porque es una chica joven viviendo en madrid y querrá disfrutar con amigos, pero es que es increible en serio...

me está resultando bastante inmadura y se está convirtiendo como todas en otra influ prefabricada q solo hace postureo
 
Efectivamente, chicas: la hemos perdido. Qué pena, antes me encantaba ver a Celia porque me podía identificar en su forma de vivir o de pensar. Desde que se ha ido a Madrid y ha empezado a relacionarse con otra gente del mundo de redes no la soporto. Y ya con su podcast con Teresa Macetas, la reina de la hipocresia, me mató. Qué pena.
 
Ah, y creo que no le hace nada de bien relacionarse con Pilar Noc; es más, me da la sensación de que es una amistad que no durará mucho y que Celia saldrá perdiendo.
 
Ah, y creo que no le hace nada de bien relacionarse con Pilar Noc; es más, me da la sensación de que es una amistad que no durará mucho y que Celia saldrá perdiendo.
Ay pues a mí en los podcast me da vibes de que Celia es más borde con Pilar, no sé...?
 
Back