Celia Castle

Antes me caía( n ) bien, pero de un tiempo a esta parte no les aguanto. Me da la sensación de que se creen superiores al resto de los mortales. A parte de darme la sensación de que viven en una adolescencia constante.
Next.
Me pasa igual, sobre todo con Celia. Me encantaba su contenido en Youtube pero desde que vive en Madrid... Incluso la dejé de seguir
 
hola primas me paso por aquí! yo con celia siempre he tenido amor-odio, porque siempre ha hecho contenido diferente, sus viajes son guays y es bastante cercana, pero es TAN pick me girl 🫠 sobretodo desde q está en Madrid y empezó a llevarse con estos dos chicos… q me dan vibras de niños pijos q van de modernitos y alternativos 🤢
 
A mí me da que ya no sale a la luz, harán bomba de humo
Yo creo que parte del presupuesto fue para crear un episodio piloto (que creo que Chim tiene un vídeo en su canal haciéndolo) para intentar captar la atención de plataformas y lugares para poder publicarlo, osea que les ayudan a publicar la serie o ya no existe más de Madrid al suelo (que también os digo que no paran de renegar de la serie).
 
Yo creo que parte del presupuesto fue para crear un episodio piloto (que creo que Chim tiene un vídeo en su canal haciéndolo) para intentar captar la atención de plataformas y lugares para poder publicarlo, osea que les ayudan a publicar la serie o ya no existe más de Madrid al suelo (que también os digo que no paran de renegar de la serie).
Sii, yo también lo he notado. No paran de hacer comentarios en plan mal sobre la experiencia con la serie
 
Back