Celia Castle

Pris no entiendo nada porque en el reels q ha subido dice q tuvo una cita con G wtf no se supone que estaba con el otro??🤣🤣
 
A mi lo que me gustaría saber es esa supuesta serie que estaban haciendo de la cual hay un capítulo piloto que toda la gente que donó su pasta quiere verlo también pero no han vuelto a pronunciarse sobre ello..pero ahora se enrollan en un podcast o radio los tres..muy bien genial esa creatividad chavales pero de lo otro desde la premiere que el capítulo lo vieron cuatro gatos no habéis vuelto a pronunciarse solo por esa gente que se dejó sus lereles por vosotros porque lo vendisteis todo emocionados como el proyecto de vuestra vida en el que estabais Focus onfire una actualización no iría mal no??
 
Tema serie: Creo recordar que comentaron hace un tiempo, después de la premier del capítulo uno, que estaban en distribución y que era un proceso lento y complicado, que tenían que hablar con gente, y no podían pronunciarse hasta que no estuviese cerrado.

Tema nuevo programa/podcast: Lo estuve escuchando ayer y la verdad es que me ha gustado, estuvo bastante entretenido sobre todo por la parte de Chim, que parece que es él quien lleva un poco el cotarro. Hablan de varias cosas actualidad y el tema de la semana que es la amistad y hablan de sus experiencias.
Como cotilleo, Celia dice que siempre se ha llevado mejor con los chicos que con las chicas y que en el tema de amistades lo pasó mal en el colegio y en los dos institutos que fue, y que se denominaba como la "friki popular", porque no tenía amigos que no sea Carol y otro chico que menciona, pero la conocía todo el mundo y hablaban de ella.

Sobre la cita de Celia y Goldem. En cada programa han dicho que lanzaran una pregunta que mande el público y la de esta semana era cuál ha sido tu peor cita. Celia dice que ha tenido dos citas, que una fue con un chico y la segunda con un chico diferente, que ya es lo que se ve en el vídeo que han puesto en las redes. Y la historia es que, la que era compañera de piso de Celia le dio dos entradas para el parque de atracciones, quería invitar a Goldem, que lo habló con sus amigas y le dijo a él que nadie podía ir. Él aceptó, pero pensando que era una quedada de amigos, a lo que Celia le rebate que como pensaba que no era una cita, si solo se conocían de mes y medio, y que siempre que se veían era en compañía de otras personas, pero él a eso no le dio importancia. La cita fue desastrosa porque Goldem se le revolvió el estómago.

Y de la relación de los tres, en el podcast comentan que hay gente que les ve y piensan que son pareja, y creo que es Goldem o Celia quien lanza la pregunta de qué es lo que diferencia que ellos tenga una relación de amistad y no una de pareja, y en este punto ya empiezan a hacer un poco bromas de que no sería pareja, sino trieja y cosas así. Aunque el título del programa sea "¿Somos amigos o pareja?" No contestan, lo dejan un poco al aire.

Como opinión personal, yo creo que sentimientos románticos no hay, que son amigos que se quieren mucho que tienen mucha confianza y que quizá hayan tenido entre ellos sus acercamientos de +18 jajaja
 
En el podcast nuevo Chim comenta que recientemente ha tenido celos de su actual pareja, que especifica que lleva seis meses aprox. Las caras son graciosas, pero no sé si sea Celia.
 
En el podcast nuevo Chim comenta que recientemente ha tenido celos de su actual pareja, que especifica que lleva seis meses aprox. Las caras son graciosas, pero no sé si sea Celia.
Que dejen de hacerse los misteriosos y digan si están juntos o han tenido algo. Aunque me da que Chim puede estar con un chico y por eso ha utilizado la palabra pareja, para jugar más al despiste.

Seguro que en el podcast reaccionan a este hilo en algún momento.
 
A mi me ha dado la sensación de que son muy amigos, pero nada de un "trío", como sugerí la otra vez :hilarious::hilarious: Eso sí, por lo que comentan en el primer episodio, tiene pinta de que leen este hilo (al menos Celia) y que por eso juegan con esa pregunta. Lo que si que no me sorprendió fue lo de que Celia intentase tener una cita con Goldem… En los vídeos de hace tiempo, como el de la mudanza, siempre noté que a Celia le hacía tilín Goldem :sneaky:
 
Pero me suena mucho de que una prima dijese que en la graduación de Celia, ella y Chim se habían estado dando besos y así, estará más arriba por junio o así. Y no se si será él, pero también Celia un día puso que que difícil era compaginar todo: que si estudios, redes, amigos, pareja etc etc.
Pd: Yo sigo queriendo saber que pasó con Pilar
 
Alguien ha escuchado su podcast de hoy? Se llama "Por fin lo contestamos todo" y no sé si contestarán por fin qué relación tienen
 
Antes me caía( n ) bien, pero de un tiempo a esta parte no les aguanto. Me da la sensación de que se creen superiores al resto de los mortales. A parte de darme la sensación de que viven en una adolescencia constante.
Next.
 
Back