Celia Castle

Yo creo que si alguien tiene algo son chim y goldem, celia simplemente es la amiga de ambos y ya jjajajaajaja y tema pilar está claro que ha sido tema serie los otros tres parece que se creen que tiene más peso en la creación de la serie y quizá esto a Pilar la sentará mal..también creo que es más entre ellas dos que con los chicos..el ego señores es así de malo.
 
Me gusta esta chica pero no creo que las fotos que se hace con el gran angular le hagan ningún favor a su autoestima... y más cuando ya dijo varias veces que ese tema no lo lleva muy bien
 
hola pris! Traigo salseo bueno!! Aunque nada que no nos esperáramos. Resulta que en fiestas conocí a una persona de la misma carrera y promoción que ella y dice que en la gradu se sorprendieron de que apareciera, ya que solo había estado los dos primeros años, pero bueno eso guay. La gracia del asunto es que... Se comía la boca con el susodicho!!! O sea, como he dicho, lo que todos esperábamos. A la gente del curso les sorprendió también eso ya que en redes siempre dicen que no (y esto lo digo yo, pero que me imagino que también estaría la familia y tal, así que será algo serio??😅), pero bueno. No tengo ninguna forma de demostrarlo, ni por supuesto tampoco yo sé si es cierto porque no estaba allí, pero es info que ha llegado de casualidad y qué nos gusta más que un buen salseo que encima últimamente no nos da ni uno🥲🥲
Qué opináis pris? Os lo esperabais también?
 
hola pris! Traigo salseo bueno!! Aunque nada que no nos esperáramos. Resulta que en fiestas conocí a una persona de la misma carrera y promoción que ella y dice que en la gradu se sorprendieron de que apareciera, ya que solo había estado los dos primeros años, pero bueno eso guay. La gracia del asunto es que... Se comía la boca con el susodicho!!! O sea, como he dicho, lo que todos esperábamos. A la gente del curso les sorprendió también eso ya que en redes siempre dicen que no (y esto lo digo yo, pero que me imagino que también estaría la familia y tal, así que será algo serio??😅), pero bueno. No tengo ninguna forma de demostrarlo, ni por supuesto tampoco yo sé si es cierto porque no estaba allí, pero es info que ha llegado de casualidad y qué nos gusta más que un buen salseo que encima últimamente no nos da ni uno🥲🥲
Qué opináis pris? Os lo esperabais también?
¿Golden o Chim?
 
Uuuu me caiga muerta ajjajajjajajaja, aunque es verdad que hace poco dijo que se había enamorado, entonces ahora me cuadran cosas, lo que ahora Goldem lo veo muy sujeto velas, pobre. O igual tienen algo los tres.
 
primas habeis escuchado el podacst/radio nuevo que han hecho? yo quiero darle una aoportunidad
 
Back