Celebrities que no aparentan su edad

images


32 años
 
Jajajajaja. Es que no me atrevía a describir su estado real, en fin, una que es un poco respetuosa:sneaky:
Eres muy moderada y muy suave.
Yo soy más del modelo "apartaqueviene"
Tengo que reconocer que fina, lo que se dice fina, no soy . Bueno, si me lo propongo sí, claro. Pero me aburro:p:p:p
Si a eso añades que algunas palabras que el común de los mortales (quienes me rodean no, porque me rodeo de peña con mi mismo transtorno:sneaky:) considera insultos, yo los considero adjetivos calificativos...ya la hemos liado!!!!
Yo a este tío lo encuentro viejuno, aburrido, cansino, empecinado y tooooodoeso se refleja en la cara.
Ya sabes lo que dicen: naces con la cara que te da la naturaleza y acabas con la que te mereces.(No sé si es exactamente así...pero.por ahí va la cosa)
Un besín, guapa
 
Gracias, envié ese mensaje sin descubrir exactamente lo que me decías.
Ahora creo que lo encontré :D:D Otra cosa es que se vea la imagen... Gracias de nuevo por ser tan amable. Lo seguiré intentando hasta que me salga :eek::eek:
search


search
Yo lo hago de otra manera. En el móvil y en la tablet. De esta me acabo de enterar.
Qué burra soy!!!!!:banghead::banghead::banghead::banghead:
Yo busco la imagen y la bajo al dispositivo. Y cuando escribo el.post, debajo pone SUBIR ARCHIVO. Pues le doy ahí. Me salen los archivos guardados en el trasto en cuestión y lo escojo. Lo cargo y le doy a responder.
Por si te sirve...
 
Hace poco la encontré en Madrid, tomando un café a mi lado. Tuve que buscar en internet su edad, parecía as joven que yo.. Flipante. Y esta no creo que esté operada.
Christina me cae bien, sin conocerla, y siempre me ha parecido un bellezón, me alegra leer que se conserva bien.
 
Christina me cae bien, sin conocerla, y siempre me ha parecido un bellezón, me alegra leer que se conserva bien.
Ray Loriga también me parece que aparenta ser más jóven de lo que realmente es, aunque tal vez también sea por el estilismo y la estética que lleva .
250px-Ray_Loriga_%28ulleres%29_Diada_de_Sant_Jordi_2014_a_Barcelona_%2825%29.JPG

51 años
 
Back