Celebraciones por el Día Nacional de Luxemburgo. Junio 22 y 23, 2019.

Debo de vivir en otro planeta, mis amigos judios ponen el arbol de Navidad y el belén y también celebran las fiestas judias, mis amigos musulmanes beben alcohol y mis amigos católicos casi ninguno práctica salvo los rituales sociales como casarse, etc lo cual a mi me parece una hipocresia. Mira yo ya lo de que alguien cree tengo que verlo para creerlo.

Yo simplemente he dado mi punto de vista.
Tengo amigos musulmanes que beben, pero también los tengo que cumplen estrictamente con las normas del Corán.
Tengo amigos y familia católica que pasan y tengo otra parte que son practicantes.
Stephanie de Lannoy es católica practicante y la fecundación in vitro está prohibida por la iglesia.
Y ya no sigo porque tendría que contar cosas personales que publicamente no me apetece.
De todos modos... ¡Gracias por leerme!
 
ef34a2774600cb8aef9b66318e1750c0.jpg
22b989e78c7d1b8d3be60a57e8f5f30b.jpg
f7cb7894c02eda376b6b5085a35b0932.jpg
f54ec34fe27b4ede8e5c97eedd6bc8d8.jpg




Tan animados todos, verdad? :D
 
Yo no veo mal que si la ropa es de buena calidad y ya no se use la pueda usar otra persona, hasta por un tema ecológico se dice que es bueno compartir ropa, en todo caso no creo que sea por falta de dinero.

Sí, pero en esta familia parece que la que estrena es MariTere y las nueras e hija se deben conformar con lo que ella eligió.
 
Qué le paso a Stephanie, como se ha engordado, o es una foto montada?, yo se que los tratamientos de fertilidad engordan pero así, no lo puedo creer.
Creo que si es fotomontaje, atrás está otra mujer con lo mismo que ella trae puesto.
 
A mi no me parece buena idea ya que la 1º era que se pone la ropa es MT las demás si eso eligen por tanto creo que de esa manera se les puede anular características propias .Saludos:)
Bueno si hay algo de cierto desde esa óptica, pero lo que yo quiero resaltar aquí es que de alguna manera implica un ahorro para los contribuyentes de Luxemburgo que son los que finalmente pagan la ropa. También mira que en todas la Casa Reales se comparten las joyas, las tiaras y demás joyas los usan todos los miembros.
 
1BCD777E-49AB-421A-BBB7-FC3EE1960724.jpeg

Todo el tiempo y el Dinero del mundo para poder agendar una cita en la casa de modas Lanvin y salir con esto? Eso lo puedo creer de una simple mortal que quizá el vestido que le gusta ya no hay en otra talla y le tienes que meter un pedazo para que te quede pero a una duquesa de uno de los paises más ricos del mundo? No doy crédito esto si que es un despropósito por qué seguro no le hicieron ese arreglo en la casa de moda parisina.
 
Back